miércoles, 20 de abril de 2016

APOCALIPSIS 3

El mensaje a Filadelfia


Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:?
R/  Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti?
R/  una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser ?
R/ judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también?
R/  te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11 He aquí, yo?
R/  vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, ?
R/ y nunca más saldrá de allí
; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre ?
R/ de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13 El que tiene oído, ?
R/ oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario