sábado, 30 de abril de 2016

LECTURA DE LA BIBLIA 30-04-2016 JEREMIAS 7

15 Os echaré de mi presencia, como eché a todos?
R/  vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín.
16 Tú, pues, no ores por este pueblo, ?
R/ ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?
R/18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa,
 para hacer tortas?
R/  a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová.?
R/  ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:?
R/  He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario