martes, 26 de abril de 2016

jeremias 6 LECTURA DE LA BIBLIA 26-04-2016

15 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación?
R/  Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener verg:uenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
16 Así dijo Jehová: ?
R/ Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas,
 cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron:?
R/  No andaremos.
17 Puse también sobre vosotros?
R/  atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos.
18 Por tanto,?
R/  oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá.
19 Oye, tierra: ?
R/ He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.
20 ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? 
R/ Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.
21 Por tanto, Jehová dice esto:?
R/ He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente; el vecino y su compañero perecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario