miércoles, 17 de agosto de 2016

GUIA PROFETICA

Un paso más hacia el cumplimiento de Ezequiel 38!

0
252
china-alianza2.jpg_1718483346
El mundo siempre cambiante, nunca deja de moverse de una dirección a otra. Y justo cuando pensamos que habíamos visto todas las mareas cambiando hacia el cumplimiento de la profecía bíblica, el rompecabezas de Ezequiel 38 se forma ante nuestros ojos.
Rusia o Magog, ha ido formando una estrecha alianza con la nación de Irán o Persia, los cuales son los actores principales en la guerra en contra de Israel de Ezequiel 38. Todos sabemos que el principal objetivo de Irán es borrar a Israel de la faz del mapa, ya que es el país del terrorismo global.
Los informes de prensa afirman que Rusia y Turquía van de la mano, en busca de mejorar sus relaciones, medida que podría marcar el comienzo del cumplimiento de Ezequiel 38.
En los últimos años hemos visto como el Medio Oriente se deshace. Muchas de estas naciones han caído en manos de entidades terroristas, y hay quienes ahora se alinean para ir en contra de la nación de Israel tal como lo dijo el profeta Ezequiel. Sin embargo, había una pieza del rompecabeza que había tenido mucho sentido, la tensa relación entre Rusia y Turquía que ahora está cambiando.
Ezequiel 38 nos habla de las naciones que formarán una alianza con Magog en un ataque contra la nación de Israel. Estas naciones se enumeran en el antiguo testamento como:
Gog de la tierra de Magog =Rusia
Persia = Irán, Sudán e Iraq
Cus = Etiopía
Libia = Libia
Gomer = El este de Europa
Bet Togarma = Turquía

Ezequiel 38: 1-6

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.

Ellos atacaran a Israel

Ezequiel 38: 10-13

Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento, y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra. Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

Sin embargo, la ira de Dios se despertará, y defenderá a Su pueblo, más todos sabrán que Él es el Señor.

Ezequiel 38: 21-23

Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.
La profecía bíblica se cumplirá por encima de todo! Hay que estar al tanto de lo que está pasando en el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario