martes, 30 de agosto de 2016

guia profetica

sanedrín De Israel Revela Quien Será El Próximo "Sumo Sacerdote" Del Tercer Templo De Jerusalén

Captura: The Temple Institute
ISRAEL - La noticia a sorprendido a la comunidad rabínica del mundo, y quizá estemos a una semana del restablecimiento del servicio del templo. El Nuevo Sanedrín de Israel ha seleccionado al rabino Baruch Kahane como el próximo Cohen Gadol (Sumo Sacerdote), como lo señala Deuteronomio 18:3.
Captura: Rabbi Meir Kahane | Youtube Haraayon Hayehudi
La selección se hizo como medida de precaución para la fiesta del Día de la Expiación (Yom Kippur) [12 Octubre 2016 - 10 Tishrei 5777]Si las condiciones políticas cambian, y a los Judíos se les permite el acceso al Monte del Templo serán requeridos por ley de la Torá para traer los sacrificios. El rabino Kahane confía en que si eso ocurre, el servicio del templo podría comenzar en menos de una semana.
El rabino Kahane es un prominente erudito, conocedor de las leyes complicadas relacionadas con el tema del Servicio del templo. Él es parte del Instituto Berurá Halajá, establecido por el Rabino Abraham Isaac Kook HaCohen, el primer Gran Rabino de Israel, que se ocupa de la elucidación de la ley judía a partir de sus fuentes talmúdicas (ley oral) y comentarios. Él ha jugado un papel destacado en todas las representaciones de losservicios del Templo realizados hasta la fecha.
¿Se habrá cumplido la profecía del Código Secreto Bíblico? La profecía interpretada por un experto rabino en la guematría habría descubierto que según los Códigos de la Torá apartir del 19 agosto 2016 iniciaría la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.
El rabino Hillel Weiss, portavoz del naciente Sanedrín, explicó a Breaking Israel News (BIN) por qué la necesidad de elegir un Sumo Sacerdote Levita, incluso en ausencia de un templo.
“No necesitamos una ocurrencia milagrosa como la aparición repentina de un templo que desciende del cielo en el Monte del Templo para tomar esta decisión relevante", explicó el rabino Weiss. "El único obstáculo que impide el servicio del Templo hoy es la cuestión política. Sí eso cambia pronto, ya podría hacerse muy bien, sería necesario para iniciar el servicio del Templo inmediatamente. Por tanto, es necesario que nos preparemos ahora con un candidato para llenar el papel del Sumo Sacerdote, sobre todo ahora que tenemoscohanim (sacerdotes levitas) preparados para servir en el templo”.
El rabino Israel Ariel, fundador y director del Instituto de templo, miembro del Sanedrín, no descartó esta decisión. Él dijo a BIN que era necesario elegir un candidato para ser el Cohen Gadol (Sumo Sacerdote).
"No es una cuestión de opinión. Está escrito de manera explícita en la Torá y, al igual que cualquiera de las otras mitzvot (mandamientos) escritos en la Torá, tenemos que elegir un Cohen Gadol, y hacer todos los preparativos, independientemente de si hay un templo de pie en este momento”.
BIN señaló que el rabino Kahane era reacio a hablar de la decisión del Sanedrín. "Esto no puede ser el momento de elegir un Cohen Gadol. No hay sacrificios necesarios". Sin embargo, agregó, "Eso podría cambiar durante la noche. En cualquier caso, está claro que tenemos que estar preparados, para preparar a los sacerdotes, para tener todo listo”.
“Las estructuras pueden ser temporales y estar preparadas casi durante toda la noche. El mayor obstáculo es educar a los cohanim, que ya estamos cuidando de ello. Una vez que los sacerdotes son educados a fondo, la elección de un Cohen Gadol y enseñarles lo que necesitan saber para el servicio de Yom Kippur es relativamente simple y tomará una semana. El Servicio del templo realizado por el Kohen Gadol es muy exigente, pero para un cohen educado, no es demasiado difícil de aprender para servir como el Kohen Gadol”, indicó.

Pese a que el panorama político de la región no parece ser favorable para los judíos piadosos. Los rabinos de Israel tienen la esperanza de celebrar el primer Yom Kippur con sacrificios y Sumo Sacerdote el 12 de Octubre 2016 en Jerusalén después de tanto tiempo.

LOS REPTILIANOS EL ANTICRISTO EL FALSO PROFETA NUEVO MONICA GOMEZ LOYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario