lunes, 27 de febrero de 2017

GUÍA PROFÉTICA

24 Febrero 2017: Inician Rituales De Hechiceria Contra Donald Trump


Actividad Demoníaca
Captura: Facebook.com/bindtrump

EE.UU. - La página de Facebook Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th llama a los usuarios de la red social a involucrarse en un ritual de brujería masivo para hechizar al presidente de EE.UU., Donald Trump y cómplices.

La página con más de 7,000 Me Gusta incita a llevar a cabo este viernes (24 Febrero) a la medianoche cualquier tipo de procedimiento mágico que sea posible, acto que será repetido con cada luna de cuarto menguante hasta supuestamente el mandatario salga de la Casa Blanca.

RT indica que el elemento clave de dicha participación es embrujar a Trump.

En broma o con seriedad, el propio autor del artículo que ha sugerido guías en el sitio Extra News Feed está sorprendido por el tráfico de su publicación. En la que sugiere que todo acto debe tener una foto del magnate donde aparezca desfavorecido, la necesidad de hacerse con una carta de Tarot de 'La Torre', una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un bol lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerrillas o un encendedor y un cenicero. Tras detallar el proceso y colocar los objetos en círculo, explica, el autor del ritual debe pedir por protección recitando, por ejemplo, el Salmo 23. También se puede utilizar elementos adicionales, según el gusto de cada cual.

Uno de los conjuros insignes para empezar el ritual, indica el sitio, es: "que [Trump] no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar […], para que no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con el odio, la confusión, el miedo o la desesperación"...

Finalmente explica que para completar el ritual se requería quemar la foto del presidente con el fuego de la vela anaranjada y situarla sobre el cenicero, decir tres veces "¡que así sea!" (cada vez con voz más fuerte) y soplar la vela imaginándose cómo Trump se convierte en ceniza, apagando también la vela blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario