martes, 28 de marzo de 2017

GUÍA PROFÉTICA


VISION POR MARCELA AMEZAGA
Hola hermanos.
Tuve un sueño. Un asteroide caía en la tierra, las aguas subían y cubrían parte de la tierra. Las casas caían como si fueran de papel. La Tierra giraba y la mitad de ella quedaba en oscuridad y otra parte con luz. Los planetas se salían de su curso habitual y nos acercábamos cada vez más al Sol.
No es la primera vez que sueño esto.
Creo que ya viene el fin.

MARCELA

SUENO  DE SAMUEL GARCIA.
 
Mi nombre es Samuel García, y quiero  esta experiencia que para mí es algo extraordinario por lo inusual de los hechos,  el señor muestra visiones a sus siervos o cuando quiere mostrarle a algún no creyente sus planes , Adonaí habla y habla claramente. Este amigo es una persona buena con buenas intenciones y le agrada que yo le hable de Nuestro Señor Jesucristo y creo que él ya lo reconoció como su salvador o está a punto de dar este gran paso, en fin entraré en los detalles del sueño, pero antes es necesario aclarar que él no entendía el sueño en sí, porque no tiene conocimiento acerca del rapto.
  Este es el relato del sueño:

 
Él se encontró en su sueño en suspendido el cielo estaba obscuro y habían luces sobre las nubes era de noche una vez que pude mirar sobre las nubes había una luz muy intensa , resplandeciente y hermosa color plata, el tiempo no pasaba estaba suspendido, y bajaron rayos de luz blanca a cada uno de los hogares donde había una vela encendida ( aquí creo que lo que él vio era que estos hogares eran iluminados por el Espíritu Santo)era un espectáculo hermoso y vi cómo familia enteras eran llevadas hacia el cielo , había un silencio absoluto, ahí finalizó la visión.
Espero que este sea un testimonio de que este gran evento preparado por Dios es real y nos preparemos manteniéndonos en toda rectitud y obedezcamos la palabra del Señor, bendiciones a todos. El SENOR Jesucristo no tarda viene pronto.

 
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario