miércoles, 12 de abril de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Profecía 2017-2021: 5 Años De Avivamiento Y Evangelismo Mundial


Trigo, Cosecha, La Biblia, Salvación
Pixabay

EE.UU. - Jeff Jansen es un conferencista internacionalmente conocido y evangelista de cruzadas. También es fundador de Global Fire Ministries International y líder principal de la Iglesia Mundial de Fuego y del Centro Mundial de Milagros ubicado en Murfreesboro, Tennessee. El ardiente deseo de Jeff es ver iglesias, ciudades, regiones y naciones enteras encendidas y transformadas por el poder de Dios. También enseña, entrena y equipa a los creyentes cómo vivir y moverse en la Presencia Sobrenatural de Dios y enfatiza que la comunión y la intimidad con el Espíritu Santo es vital para la transformación. Global Fire Ministries es un ministerio inter-denominacional que apunta a equipar al Cuerpo de Cristo para la cosecha global.

Charisma News compartió una experiencia espiritual que tuvo Jeff Jansen tras un reciente viaje a Virginia Beach, el Señor comenzó a hablar conmigo, dijo Jeff, sobre la prolongada temporada de avivamiento a la que nos estamos encaminando hacia el mundo. Nosotros, como los americanos occidentales, demasiado a menudo parecen pensar que el avivamiento se refiere predominante a los EE.UU.; sin embargo, la temporada de avivamiento en la que hemos entrado tocará a las masas hambrientas en las principales ciudades y regiones del mundo.

El Señor me ha mostrado que los años 2017 a 2021 están relacionados con el derramamiento de Hechos 2:17-21. Así como el derramamiento de ese día vino con señales y maravillas que resultaron en 3,000 almas entrando en el reino, nosotros también estamos en las primeras etapas de un parto sincronizado. Esto traerá el renacimiento mundial, que crece de una llama parpadeante de un infierno ardiente, finalmente llevando a la gran cosecha a las naciones y más, profetizó.

Este gran avivamiento de la gloria global es preparatorio y obligatorio para equipar un sobrenatural "Ejército de Joel" que será a su vez responsable de traer la cosecha de mil millones de personas que Bob Jones tuvo el privilegio de escuchar al Señor alrededor de 1,977.

Una vez más, el Señor me ha mostrado que los años 2017 a 2021 están directamente relacionados con Hechos 2:17 a 2:21, y que debemos postularnos y prepararnos para este evento global. Para ayudarnos a prepararnos mejor para entender lo que viene sobre nosotros en los próximos cinco años, podemos trazar paralelos de las cinco escrituras en Hechos.

Hechos 2:17 (Apocalipsis) "Y acontecerá en los postreros días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad, y tus hijos y tus hijas profetizarán [diciendo lo divino y vuestros jóvenes verán visiones (apariencias divinamente concedidas), y vuestros ancianos soñarán sueños [divinamente sugeridos]".

A partir de este año (2017) veremos un profético "Ejército de Joel" siendo liberado que traerá la voluntad y la maravilla de Dios en las naciones. Este nuevo ejército de la raza mostrará señales y prodigios increíbles, como lo hizo Moisés, ante los presidentes, gobernantes y reyes y profetizará la palabra del Señor a las ciudades, estados y naciones. Estos hombres y mujeres jóvenes verán visiones celestiales como ángeles y seres sobrenaturales traer revelación, poder y entendimiento para respaldar su profecía. Los padres y las madres soñarán sueños y recibirán los planos de los planes divinos para esta generación a medida que la efusión crezca.

Veamos Hechos 2:18 para el año 2018: "Sí, y en mis siervos también y en mis siervas en aquellos días derramaré de Mi Espíritu, y ellos profetizarán [diciendo los consejos divinos y predicando los eventos futuros especialmente al reino de Dios".

En 2018 el Espíritu Santo continuará siendo derramado en lugares estratégicos a nivel mundial sobre los siervos y las sirvientas. Ellos profetizarán y predicarán la voluntad divina de Dios para los eventos futuros relacionados con el reino de Dios. Varios incendios de avivamiento comenzarán a brillar intensamente en las naciones, ya que la anticipación y la impartición añadirán combustible a la llama del derramamiento global.

Ahora veamos Hechos 2:19-21 para el año 2019-2021: "Y mostraré maravillas en el cielo de arriba y señales en la tierra debajo, sangre y fuego, y vapor de humo, El sol se convertirá en tinieblas Y la luna en sangre antes que venga el día obvio del Señor, el gran y notable y conspicuo y renombrado día, y todo aquel que invoque el nombre del Señor [invocando, adorando y adorando al Señor, Cristo] será salvo".

Este derramamiento del Espíritu será evidenciado como lo hizo en el derramamiento original con signos y prodigios increíbles en las naciones, por lo que en el año 2021, "Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo" (Hechos 2:21). Había 3,000 que originalmente fueron salvados ese día.

Pedro estaba citando a Joel 2:28-32 cuando audazmente alzó su voz para responder a aquellos que estaban cuestionando por qué los discípulos de Galilea estaban predicando el mensaje del Evangelio a los extranjeros que estaban escuchando en su propia lengua nativa.

Y cuando llegó el día de Pentecostés, todos estaban reunidos en un solo lugar, cuando de repente vino un sonido del cielo como el ruido de una tormenta violenta, y llenó toda la casa en la que estaban sentados.

Y les aparecieron lenguas semejantes al fuego, las cuales fueron separadas y distribuidas y que se asentaron en cada una de ellas. Y todos ellos fueron llenos (difundidos a través de sus almas) con el Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas (diferentes, extranjeras), como el Espíritu les daba una expresión clara y fuerte [en cada lengua en palabras apropiadas]. Ahora residían en Jerusalén judíos, hombres devotos y temerosos de Dios de todos los países bajo el cielo.

Y cuando este sonido fue oído, la multitud se juntó y se asombraron y desconcertaron, porque cada uno los oía [los apóstoles] hablando en su propio dialecto [particular]. Y ellos estaban fuera de sí con asombro, diciendo: ¿No son todos estos que hablan galileos? Entonces, ¿cómo es que oímos, cada uno de nosotros, en nuestro dialecto (particular) al que hemos nacido? Partos y Medos y Elamitas y habitantes de Mesopotamia, Judea y Capadocia, Ponto y la provincia de Asia, Frigia y Panfilia, Egipto y las partes de Libia sobre Cirene, y los residentes transitorios de Roma, judíos y prosélitos [Judaísmo de otras religiones], cretenses y árabes también, todos los oímos hablar en nuestras propias lenguas nativas [y contar las] poderosas obras de Dios! (Hechos 2: 1-11)

Estos próximos cinco años estarán llenos de asombro y asombro cuando encontremos la gloria de Dios en formas en las naciones que nunca hemos visto antes. A todos los que tienen sed y hambre de más, prepárate, prepárate, prepárate para una nueva y fresca efusión de renacimiento glorioso que hará maravillas en las naciones para la cosecha mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario