viernes, 21 de abril de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Publicación 17 de abril de 2017
Profecía de “Puerta del cielo”18 de abril del 2017
-Una masacre estremecerá al mundo
-El mundo financiero sufre una sacudida, bancos en quiebra, se teme una crisis económica mundial de gran envergadura.
-Pronto muy pronto noticias de medio oriente ponen en movimiento fuerzas militares de occidente, parece un encuentro frontal de culturas.
-Estremecimientos en NY por el problema financiero, compañías van a la ruina, bancarrota en empresa nacionales y multinacionales
-Un retorno a la naturaleza en muchos lados, un movimiento que crece mundialmente promoviendo el regreso a lo natural, surgen películas, entrevistas polémicas, encuentros de opiniones, pero este movimiento empieza a ganar terreno a nivel mundial, no solo en alimentos y medicamentos sino en estilo de vida, para muchos creyentes esto les parecerá un movimiento divino.
-Escudriñamiento de un personaje sobre asuntos bíblicos causa polémica y controversias, llamando la atención de medios cristianos.
-Pronto muy pronto un anuncio sobre extraterrestres se hace viral.
-Pensamiento positivo con todos sus maestros y teorías empieza a ser rechazado y ridiculizado.
La iglesia lista para el rapto, que parece hacerse esperar, pero que en cualquier momento ocurre, como el Todopoderoso lo ha advertido con sus atalayas y profetas, en los medios espirituales, de profecía, visiones sueños con el apoyo bíblico. “Estén listos dice el Señor Todopoderoso, la trompeta sonara en cualquier momento, y ustedes subirán, acabara todo, el llanto, el dolor, el pesad el luto, pues los vestiré de gozo y alegría, y nunca más tendrán tristeza y la muerte huira para ustedes, pues habrán pasado a la eternidad, nunca más la muerte la temerán, sed sabio pueblo y mantente firme que el final ya llega. Amen

-Movimiento pentecostal se reaviva, visitaciones del ES en iglesias que en oración lo han pedido, bautizos en el ES, sanidades, y milagros en este movimiento brevísimo, que  como  m una ráfaga de viento fresco, refresca el espíritu de aquellos que han buscado de Dios.

El Mesías vuelve
El rapto es YA
Arrepentíos.


 Profecía por Puerta del cielo recibida el 8 de abril del 2017
-UNA muralla  sufre un atentado, nunca se sospeche q esto ocurriera, impensable.

-Un despertar brusco y triste en una ciudad que era tranquila, sin violencia y ejemplo en el mundo, pero sufre un atentado, demostrando que la furia de esta gente malvada no tiene limites,  enfureciendo  a muchos, y levantando protesta que caen en oidos sordos una vez mas en los gobiernos, nos asi en la gente, para quienes está demostraciones n de violencia enardece y levanta protestas públicas; todo esto es inútil, unos cuantos comentarios y eso es todo. Demostrando que la agenda de intenciones ocultas no la modifican.

-La ira de Dios a punto de caer sobre los moradores de la tierra, el Señor solo espera llevarse a los suyos para dejar caer su ira, pues no quiere que los suyos sufran esto, como o lo primero metió, los libra, pero “ay” de los moradores de la tierra su ira ya no será contenida, similar  derramada. Esa ira se está acumulando esperando el momento de ser liberada.
-Nubes y nubarrones con figuras apocalípticas, como con figuras de mensajes empiezan a aparecer  cada vez más “EL CIELO HABLANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA.”
Amen
El Mesías vuelve, el rapto es YA. ArrepentíoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario