lunes, 24 de abril de 2017

YO AMO A TODOS MIS HIJOS , NO TENGO PREFERIDOS

SEXTA PARTE 



LA ACTITUD DE SARA


GÉNESIS 16 - 2-6
Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sarai.
Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
Y él se llegó a Agar, la cual concibió; y cuando vio que había concebido, miraba con desprecio a su señora.
Entonces Sarai dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo.
Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.

LA ACTITUD DE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DE NO ESPERAR EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS , SE DESESPERAN Y CREEN QUE DIOS NO LES VA A CUMPLIR LO QUE LES PROMETIÓ Y TOMAN DECISIONES QUE AL TIEMPO LES COBRAN FACTURAS POR DESESPERARSE Y NO ESPERAR EL PROPÓSITO QUE DIOS TIENE PARA SUS VIDAS

-   NADA A LA LIGERA SALE BIEN

-- NADA QUE NO SEA EN EL TIEMPO DE DIOS SALE BIEN



MUCHOS TIENE  UNA ACTITUD DE BURLA Y NO CREEN QUE DIOS ES CAPAZ DE HACER LO IMPOSIBLE,  COMO  LE PASO A SARA



CREEN EN POCO EL PODER DE DIOS , DIOS NO ES COMO LOS HOMBRES , CUANDO DIOS PROMETE , EL CUMPLE Y SU PALABRA SE LLEVA A CABO , A SU TIEMPO Y A SU VOLUNTAD PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario