jueves, 20 de abril de 2017

GUÍA PROFÉTICA

El vidente que anuncia la fecha exacta de la tercera guerra mundial

Es un místico y su nombre es Horacio Villegas, un hombre que ha revelado tantos hechos que genera terror en el mundo.

Carl Court / Fotógrafo de plantilla - Getty Images
Un vidente tiene al mundo en vilo por sus increíbles revelaciones, que ha declarado, pasarán muy pronto en el planeta tierra.
El místico Horacio Villegas, se hace llamar el "mensajero de Dios" y se hizo famoso por la profecía que hizo en 2015 en donde aseguró que Donald Trump llegaría a ser el Presidente de Estados Unidos y se convertiría en el "Rey illuminati".

Este terrorífico hombre dijo además que Trump sería el último lider antes del estallido de la tercera guerra mundial y que su primer acto estaría enmarcado en un ataque a Siria como efectivamente sucedió.
JIM WATSON / Fotógrafo de plantilla - Getty Images
Pero lo espantoso no sólo es eso, sino lo que vendría para el mundo en los próximos meses, pues según Horacio, los países que se involucrarían serían Estados Unidos, Ruria, China y Corea del Norte, estos tendrían en sus manos una guerra que destruiría todo desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 2017. 
Precisamente el 13 de mayo de 2017 se cumplirían 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien habría revelado el mensaje de la negativa de los rusos de aceptar la fe, según la tradición católica.
“EL MENSAJE PRINCIPAL QUE LA GENTE NECESITA SABER, PARA ESTAR PREPARADOS, ES QUE ENTRE EL 13 DE MAYO Y EL 13 DE OCTUBRE DE 2017 ESTA GUERRA OCURRIRÁ Y TERMINARÁ CON MUCHA DEVASTACIÓN, CONMOCIÓN Y MUERTE” DIJO EL VIDENTE A UN DIARIO BRITÁNICO.
Finalmente relató cómo ha tenido visiones de las armas nucleares que se utilizarían en esta confrontación que ha querido advertir desde hace años.
“VI BOLAS DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO Y GOLPEANDO LA TIERRA” Y QUE “LAS PERSONAS CORRÍAN POR TODAS PARTES TRATANDO DE HUIR DE LA DESTRUCCIÓN”...“EN SEPTIEMBRE PASADO ENVIÉ COPIAS DE MIS LIBROS A OBISPOS CATÓLICOS Y CARDENALES EN UN INTENTO DE ADVERTIRLES, PARA QUE ADVIRTIERAN A LAS PERSONAS, ¡Y ME IGNORARON!” ASEGURÓ EL HOMBRE QUE PONE A TEMBLAR A MUCHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario