jueves, 15 de junio de 2017

GUIA PROFETICA

Las 'profecías apocalípticas' son cada vez más importantes para los multimillonarios

  

profecías, apocalipsis, scallion, cayce, profetas, videntes, biblia, calentamiento global, asteroide, impacto
Pixabay

Apocalipsis 6:14-16 (RVR1960) Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero...

EE.UU. - A principios de los años 80, visionarios espiritistas y futuristas proporcionaron pistas sobre nuestro cambiante planeta. A menudo desechados como profetas locos, sus pensamientos para un nuevo mundo fueron rápidamente ignorados y fueron el hazme reir de todos. Tales como Gordon-Michael Scallion, un futurista, maestro de estudios de conciencia y metafísica y un visionario espiritual. En los años 80 tuvo un despertar espiritual que le ayudó a crear mapas muy detallados del mundo futuro, todos derivados de un cambio cataclísmico de los polos, indicó Jim Dobson en un artículo para Forbes.

Scallion creía que un cambio de los polos provendría del calentamiento global, la actividad nuclear y el uso indebido de la tecnología. Otro teórico y psíquico, Edgar Cayce, predijo un cambio de 16 a 20 grados, mientras que Scallion predijo un cambio de 20-45 grados. Cayce predijo que cuando el Volcán Etna en Italia y el Monte Pelee en Martinica estallarán juntos, habría aproximadamente 90 días para evacuar la costa oeste antes de que la inundación masiva reclamarán la costa. 


Amenaza potencialmente peligrosa: Asteroides con posibilidad de colisión con la Tierra 

Sin embargo, el argumento más convincente para ocasionar un desatre de tal magnitud es confirmado por los científicos: la colisión de un asteroide o un cometa impactando con la Tierra, lo que podría ocasionar que el planeta entero desplace su eje de rotación.

Dobson comentó que hace unos pocos días tuvo la oportunidad de estar en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, donde la Misión NEOWISE se ha convertido en el cazador oficial de asteroides. Según Amy Mainzer (JPL, investigador principal de NEOWISE), la misión ha descubierto 250 objetos nuevos incluyendo 72 objetos cercanos a la Tierra y cuatro nuevos cometas. Tienen la tarea de documentar objetos potencialmente peligrosos cercanos a la Tierra.

La NASA incluso ha creado un sitio web de observación de asteroides con listados detallados de objetos descubiertos, así como una carta de riesgo de impacto detallada que enumera el año 2020 como el riesgo de actividad más temprana aumentado.

Durante la administración de Obama, se desarrollaron planes para que la NASA lanzará una sonda robótica en 2021 hacia un asteroide cercano a la Tierra; la meta actual es una roca de 1,300 pies de ancho (400 m) llamada 2008 EV5. Según John Holdren, entonces director de la Oficina de Política y Tecnología de la Casa Blanca, "después de que llegue al asteroide, la nave espacial arrancará una roca de su superficie y luego volará junto con la roca espacial por un tiempo, investigando el potencial de una estrategia de deflexión conocida como "tractor gravitacional mejorado". La sonda se dirigirá entonces hacia la Tierra, colocando finalmente la roca en órbita alrededor de la Luna. Los astronautas a bordo de la cápsula espacial Orion de la NASA visitarán la roca a mediados de los 2020.

Mientras que los asteroides más pequeños pueden causar grandes daños a escala local, los expertos piensan que las rocas espaciales deben tener al menos 0,6 millas de ancho para amenazar la civilización humana. Los científicos de la NASA estiman que han encontrado al menos el 90 por ciento de estos enormes asteroides cercanos a la Tierra, y ninguno de ellos representa una amenaza para el futuro.

Hablé con el profesor Donald L. Turcotte, experto en geología planetaria en la Universidad de California Davis, Departamento de Ciencias Planetarias y Tierra, me dice que las predicciones de los terremotos que causan un cambio planetario y las inundaciones costeras son en su mayor parte absurdasSin embargo, dijo que es mucho más probable un impacto de asteroides causaría un cambio polar. Esto podría conducir en última instancia al cambio cataclísmico y a un mapa similar a la visión original de Scallions.
diluvio mundial, profecías, scallion, inundaciones, asteroide, calentamiento global
Captura: Profecía Scallion/Youtube Vicente Fuentes

Con todo este conocimiento de la cartografía del futuro, ¿los líderes financieros del mundo saben algo que nosotros no? Considere cuántas de las familias más ricas se han acaparado cantidades masivas de tierras de cultivo en todo el mundo. Todas las propiedades lejos de las zonas costeras y en lugares propicios para la auto-supervivencia, la agricultura y la minería del carbón.

Parece que los territorios secos en los Estados Unidos como Montana, Nuevo México, Wyoming y Texas son regiones muy populares para los individuos más ricos. Billionarios como John Malone (actualmente el mayor terrateniente en América, posee 2,200,000 acres incluyendo Wyoming y Colorado), Ted Turner (2,000,000 acres en Montana, Nebraska, Nuevo México y Dakota del Norte), Philip Anschultz (434,000 acres en Wyoming), de Amazon Jeff Bezos (400.000 acres en Texas) y Stan Kroenke (225.162 acres en Montana) han acumulado tierras importantes. Tras la investigación, muchos multimillonarios se están preparando para futuros planes de escape con "casas de vacaciones" en lugares remotos. Muchos de ellos también tienen sus aviones privados listos para partir en un momento de aviso.
New Vistas, mormones, apocalipsis, ciudades, últimos tiempos, profecías
Captura: New Vistas
Incluso un miembro adinerado de la iglesia mormona, David Hall, según se informa, tiene planes para 20,000 personas de comunidades autosostenidas en todo el país, incluyendo la primera en Vermont con una reciente compra de tierras de cultivo de 900 acres. Las comunidades serán llamadas New Vistas.



Australia y Nueva Zelanda: Los lugares más seguros del mundo ante un apocalipsis mundial

A nivel internacional, los magnates en Australia y Nueva Zelanda han estado ganando tierras agrícolas a ritmos récord. El interés por el ganado, la lechería y las granjas agrícolas son todos tentadores para la supervivencia autosostenida. Pero lo más importante es que los ricos se están preparando para refugios seguros [como los bunkers para multimillonarios que garantizan supuesta protección contra el Fin del MundoTerra Vivos y Luxury Survival Condo], almacenando bienes raíces en áreas secas y alejándose del enfoque de la vieja escuela de almacenar alimentos y agua. El dinero y los metales preciosos serán inútiles, ya que el territorio autosostenible se convertirá en el nuevo lujo necesario. Muchos han instalado helipuertos en sus propiedades para facilitar el acceso y muchos están comprando silos y bunkers en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario