viernes, 30 de junio de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Rabinos en Israel emocionados por pronto nacimiento de primera cría de 'vaca roja' para el Tercer Templo

    

Agnus, Vacas Rojas, Profecías, Judaísmo, Rabinos, Tercer Templo, Israel, Jerusalén
Pixabay

ISRAEL. - Los más entendidos rabinos ortodoxos del Instituto del Templo están más que emocionados luego de ver a sus primeras cinco vacas rojas 'kasher' [Angus] y candidatas para parir la primera cría de novillas rojas en la tierra de Israel, que podrá ser utilizada para.

El corto vídeo publicado en la página oficial en Facebook del Instituo del Templo, muestra cinco vacas rojas Angus, cada una llevando un potencial candidato para la vaquilla roja descrita en los números 19, cuyas cenizas, cuando se preparan adecuadamente, pueden restaurar la 'pureza ritual' a alguien que ha entrado en contacto físico con la muerte. Este nivel de pureza ritual es requerido para todos los que deseaban entrar en los patios interiores del futuro Templo Sagrado, y por lo tanto, es un componente necesario en la preparación para la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén.

Hace dos años el Instituto del Templo inauguró un programa de la vaca roja en Israel, en el que se plantaron las posibles novillas rojas en ranchos de ganado en diferentes lugares de toda la tierra de Israel.

Muchos teológos y rabinos han coincidido, la aparición de la cría de la vaca roja perfecta nacida en Israel bajo las leyes estrictas y casi imposibles del rabinismo es una contundente señal de la pronta construcción del Tercer Templo.

Las vacas que se ven en el vídeo adjunto, están a punto de dar a luz en 2018:
https://www.facebook.com/22738684968/videos/10150867774069969/

LA DIRECCIÓN DEL VÍDEO DE LAS VACAS ROJAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario