martes, 31 de marzo de 2015

DEVOCIONAL DIARIO 31-03-2015




Salmos 139 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Omnipresencia y omnisciencia de Dios

Al músico principal. Salmo de David.

139  Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.







ADONDE HUIRÉ DE TI MI SEÑOR 


SI TU CONOCES MI VIDA SEÑOR, EN QUE CAMINO NO IRÉ DONDE TU NO ESTÉS MI AMADO REY , POR ESO HOY MAS QUE NUNCA CONFIRMO TU PRESENCIA EN MI VIDA , OH REY DE LA GLORIA GRACIAS POR TU SACRIFICIO EN LA CRUZ , POR QUE   HAY  EN LA CRUZ RECORRÍAS LA MIRADA DE TODOS LOS SERES HUMANOS Y AHÍ ESTABA YO , PENSABAS EN MI EN ESE MOMENTO Y ESE PENSAMIENTO DE AMOR TE LLENABA DE FUERZA PARA SEGUIR,  EL RESCATE DE SALVACIÓN POR TODOS SIN ECEPCION  GRACIAS , ADONDE HUIRÉ DE TI MI SEÑOR SI TU ESTAS A MI LADO , TU PRESENCIA VA CONMIGO DONDE VAYA , POR ESO HOY EXALTAMOS TU GRAN DEDICACIÓN OH MI REY QUE SERIA DE NUESTRAS VIDAS SIN TU PRESENCIA , SIN LA LIBERTAD QUE NOS HAS DADO LA LIBERTAD DE AMAR TU PRESENCIA TU ESENCIA EN NUESTRAS VIDAS .




BENDICIONES 




CRISTO VIENE YA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario