viernes, 9 de junio de 2017

GUIA PROFETICA

Estuvo dos veces en el Cielo y dice que así es la 'apariencia física' de Cristo Jesús

    

Testimonios del cielo, Rostro de Jesús, Cuerpo de Jesús, Coma
Captura: El 'Jesús' de Michael Belk en Journeys with the Messiah
 
2 Corintios 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el Tercer Cielo. (RVR1960)
 
El testimonio de Steven R. Musick, un hombre que no encaja en el molde de algunos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. El fundado y CEO de una exitosa empresa de asesoramiento financiero ha tenido dos viajes al cielo que lo dejó profundamente cambiado, detalló God Reports .
 
"Mi vocación es llevar a la gente a la realidad de que el Reino de los Cielos está más cerca de lo que pensamos y que podemos apropiárnoslo", dice Steven Musick, autor del libro: Life After Heaven. "El cielo existe y podemos experimentar el Reino de los Cielos aquí y ahora", dice.
 
Nacido en Denver, Musick creció asistiendo a la Iglesia Episcopal de Cristo Rey, donde aceptó a Cristo a los siete años de edad. "No entendía la profundidad de lo que significaba ese compromiso", relata en su libro. "Fui a través del catecismo, era un monaguillo, y siempre amaba estar en la iglesia".
 
Después de su primer año en la universidad se quedó sin dinero, por lo que se inscribió en el programa de becas de la Marina, pensando que gozaría de algo de equilibrio si el gobierno pagaba por su educación mientras él servía.
 
Como un fleje de 195 libras, nadie fue capaz de golpearlo durante el entrenamiento básico. Decidió probar a los SEALS, y fue uno de los tres que lo hicieron a través del proceso de selección inicial. Pero entonces la marina de guerra colgó una oferta antes que él no podría rechazar: una beca a la academia naval en Annapolis.
 
Una semana después de recibir la noticia, él y otros marineros recibieron inoculaciones con una nueva vacuna contra la gripe porcina. "El suero (con el virus vivo) era demasiado fuerte", relata Musick. "Muchos soldados en Fort Sheridan y los marineros de los Grandes Lagos tuvieron una reacción muy severa".
 
Musick tuvo un severo caso de la gripe porcina que se demoró durante meses. Finalmente se registró en la sala de urgencias del Centro Médico Regional de los Grandes Lagos.
 
"... una enfermera de la Armada entra y tenía una jeringa completamente cargada con lo que ellos pensaban que era el antídoto contra la vacuna contra la gripe porcina. Resulta que yo era alérgico al antídoto. Introdujeron una dosis letal directamente en mi sistema. Mi brazo derecho se puso muy caliente. Ese calor llegó hasta mi axila y luego se apagaron las luces"...

experiencias cercanas a la muerte, testimonios del cielo
Captura: Libro: Life After Heaven | Traducción: Profecía Al Día
 
Primera experiencia en el Cielo
 
Durante las cinco semanas siguientes Musick estaba en coma en la UCI. Durante el tiempo en el coma, Musick tuvo su primer encuentro con el cielo.
 
Como otros que han tenido experiencias cercanas a la muerte, fue transportado a través de un túnel blanco. Voló a través del túnel sin peso - a una velocidad increíble - y aterrizó en el otro extremo en un hermoso prado verde rodante.
 
"Había un gran campo de trigo a mi derecha", recuerda. "Había un gigantesco roble delante de mí y colinas y bosques a la izquierda. Es el lugar más vibrante que puedas imaginar. Nada se compara con él en la tierra. Es un lugar real con la geografía, la gravedad real", dice.
 
En el libro describe la vitalidad del cielo como "televisión de una súper alta definición con esteroides". Podía oír música de adoración en el fondo que lo infundía todo, como si formara parte de la estructura del lugar.
 
Musick se sintió abrumado por la alegría. "Parte del gran contraste (con la tierra) es que el cielo es pura alegría y no hay flujo y reflujo hacia ella. Sólo viene después de usted y es implacable. Es lo mejor que te puedas imaginar", dice.
 
La paz de Dios también estalló dentro de él. Se sentía como si hubiera llegado a su verdadero hogar, un lugar más real y más físico que este mundo.
 
Entonces un brazo fuerte lo agarró por los hombros en un apretado abrazo y dijo, "Bienvenido... anda conmigo", fue Jesús.
 
 
¿Cómo era Jesús?
 
 
Él describe a Jesús como de unos 35 años de edad, con el pelo castaño de los hombros y un musculoso "cuerpo de hombre trabajador". Musick dice que llevaba una bata blanca, con simples sandalias marrones en los pies.
 
Y con toda su fuerza, él también era suave, radiante, brillante. "Hay cierta luz sobre su semblante", observaba Musick.
 
Musick explica que Jesús era como el modelo que utiliza el fotógrafo-periodista Michael Belk en Journeys With The Messiah, que ha recreado algunas de las historias del evangelio en fotografías ingeniosas. "El tipo que eligió para interpretar a Jesús en esas fotos es una imagen de quien vi. Cuando puso la imagen de Cristo en la pantalla me quitaron el aliento", señala.
 
Rostro de Jesús, Apariencia Física de Jesús, Testimonios del Cielo
Captura: Jesús de Michael Belk en vídeo de Journeys with the Messiah
 
En su encuentro celestial con Jesús, el Señor revisó la vida de Musick, proporcionando una perspectiva eterna sobre algunas de las heridas que sufrió en su pasado. "Sus palabras fueron como aceite o bálsamo, curando un lugar donde me habían herido o roto".
 
Empezó a ver a sus padres bajo una nueva luz. Incluso una herida que sufrió en su primer año de secundaria que con una animación se le explicó.
 
Como muchos otros que han tenido tales experiencias, Musick no quería dejar el cielo, pero Jesús le dijo que no podía quedarse. Inmediatamente estaba volando a través del túnel blanco, y en un breve momento abrió sus ojos en la UCI para ver a una enfermera inclinada sobre su cama.
 
Musick regresó a un cuerpo devastado por la gripe porcina y su reacción alérgica. Cuando salió del hospital, su peso había bajado de 195 a 126 y dos tercios de su capacidad pulmonar estaba dañada de forma irreparable. Tuvo que volver a aprender cómo caminar.
 
Incapaz de ejercer en SEALS o Annapolis o el servicio militar de cualquier tipo, fue despedido como "discapacitado".
 
Nunca había estudiado la Biblia antes, pero compró una Biblia de estudio y comenzó a cavar en ella con un hambre por primera vez en su vida.
 
Creciendo, él sabía quién era Jesús, sabía que había sido salvo, pero por primera vez comenzó a crecer en su conocimiento y amor por Dios y Su Palabra.
 
Otro milagro en su vida fue que la joven mujer que conoció en su primer año de colegio, Elaine, se quedó con él a través de su enfermedad y se casaron en una pequeña capilla en el campus de la Universidad de Denver cuando tenía 20 años.
 
Le tomó a Musick 10 años antes de que le contara a Elaine su experiencia en el cielo. Tenían dos hijos juntos, pero debido a sus limitaciones físicas, no podía hacer todas las cosas con sus hijos que quería hacer.
 
Más tarde, trabajando como asesor financiero, por lo general se perdió varios días de trabajo cada mes debido a su sistema inmunológico comprometido.
 
 
El Milagro de la Congregación y el Poder de la Oración: Segunda Experiencia en el Cielo
 
En 1984, Musick y su esposa comenzaron a asistir al Denver Vineyard. "Esta era una iglesia que oraba por milagros", cuenta. Sorprendentemente, Musick nunca pensó en pedir oración por su condición pulmonar, que su médico consideraba permanente.
 
"Me dijeron que me acostumbrara a la prednisona, a la hidroclorotiazida y a mi cóctel rotatorio general de medicamentos para intentar mantener el fluido fuera y el aire entrando y saliendo de mis pulmones", explica en el libro. Mientras tanto, su corazón se había ampliado en un 50 por ciento.
 
Un domingo de junio de 1986, Musick se sintió enfermo. Al día siguiente tenía líquido en los pulmones. Para el jueves siguiente, apenas podía levantarse de la cama para vestirse. Le dijo a su esposa que quería ir al servicio de oración del jueves por la noche.
 
"¿Estás bromeando?", preguntó. Deberías ir al hospital, le dijo.
 
Pero Musick sabía que necesitaba estar en el servicio esa noche. Él dice que la adoración era poderosa y al final, el pastor Tom dirigió un llamado al altar para el arrepentimiento, la salvación y la sanidad divina.
 
Musick no siguió adelante, pero observó una corriente de gente subir para recibir la oración. Mientras las cosas iban a concluir, el pastor Tom dijo: "Alguien aquí ha estado tratando con una enfermedad durante años - una década. Has estado enfermo toda la semana... Creo que tienes algo respiratorio.
 
Nadie en la iglesia sabía de su historia de enfermedad y discapacidad, aparte de Elaine. Musick se levantó de su asiento y lentamente comenzó a caminar hacia adelante. Un pastor asociado, Randy Phillips, se reunió con él en el frente, y se acercó a orar por él, poniendo su mano en el pecho de Musick.
 
Sintió una sacudida eléctrica pasar por su cuerpo y cayó al suelo, completamente fuera.
 
Sorprendentemente, en su libro, Musick registra los detalles de un segundo encuentro con el cielo durante los 20 minutos que estuvo en el piso. ¡También relata la curación milagrosa que recibió cuando despertó!
 
La vida cambió después de esta segunda visita. "Lo más importante es que podía jugar con mis hijos", dice. "Podría ser un socio romántico vital completo para mi esposa. Eso es un regalo puro. Yo estaba preparado para vivir una vida como una persona con discapacidad. Pero Dios en su soberanía dijo que eso es suficiente".
 
Su relación con Dios también se profundizó. "De repente, las líneas de comunicación se volvieron abiertas", dice. "La oración se convirtió en conversación en lugar de un camino de sentido único donde las oraciones suben hasta el techo. Se convirtió en un diálogo.
 
Esto fue aumentado por sus tiempos devocionales personales y diario. "Soy un hombre normal y creo que todo el mundo podría tener eso", señala. "Todavía tengo ese flujo sin obstrucciones de la comunicación. El Padre es omnipresente. Él dice que está más cerca de lo que piensas. El Reino de los Cielos está más cerca de lo que pensamos".
 
"La cosa acerca de Jesús es que te obliga a estar presente en el momento. No piensas en el pasado o el futuro. Él ordena plena presencia en el momento. Ahora 41 años después todavía tengo el residuo de eso. Una vez que haya tenido ese tipo de experiencias desearás más... [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario