jueves, 8 de junio de 2017

GUIA PROFETICA

¿Estamos viviendo los 'Últimos Tiempos' profetizados en Apocalipsis 18?

    

últimos tiempos, apocalipsis, profecías, anarquía, gobiernos, colapso
Pixabay

EE.UU. - El pastor Phil Hotsenpiller, autor de One Nation Without Law, dice que uno de los mayores indicadores que estamos viviendo en los últimos tiempos es el desenfrenado espíritu de anarquía, informó CBN News consignó Charisma News.

"La anarquía es más que violar la ley. Es un espíritu que comenzó con Lucifer antes de la creación del hombre y que se ejecuta completamente a través de nuestra narrativa bíblica y la historia, que culmina en Apocalipsis capítulo 18", dijo.

Con los informes diarios de ataques terroristas, violencia y derramamiento de sangre, Hotsenpiller cree que el espíritu de anarquía sólo empeorará.

"La anarquía aumentará. Jesús nos dijo eso. Dijo que vas a ver a los hombres malos empeorarse, que vas a ver aumentar la ilegalidad, que vas a ver a los hombres ser amantes de sí mismo, todas estas cosas diferentes entrando en su lugar y la sociedad será incapaz de lidiar con eso".

También cree que los ataques terroristas masivos como el de Manchester no ocurren por accidente. En su lugar, son señales para la actividad espiritual mal.

"Comencé a estudiar la idea de espíritus territoriales", dijo. "Miré a la policía disparando en Dallas. Ese tiroteo estaba a tres décimas de una milla de distancia de donde le dispararon a JFK. Luego miré Munich en 1972, donde los atletas olímpicos israelíes fueron capturados por un grupo terrorista palestino y asesinados, y eso fue sólo alrededor de cuatro décimas de milla de donde el tiroteo de McDonald's tuvo lugar el año pasado. Entonces miré a Manchester. En 1996, el Ejército Republicano Irlandés Provisional detonó la bomba más grande jamás vista en el centro de la ciudad de Manchester, que estaba a tres décimas de milla del concierto de Ariana Grande", dijo.

"Por lo tanto, lo que vemos es la naturaleza repetitiva de los actos de terror en los mismos lugares. Estos espíritus territoriales no se van. Ellos residen y replican su terror una y otra vez cuando los tiempos están maduros para esos tipos de huelgas".

A pesar de todo el caos, Hotsenpiller cree que no hay mejor momento para que la iglesia se levante. "Tenemos el mayor poder en el mundo. Tenemos la mayor seguridad en el mundo, pero de alguna manera no lo usamos porque de alguna manera creemos que tenemos que apaciguar a todos", dice. "Creo que es hora de que los cristianos se involucren en la política como lo hicieron en la Revolución Americana. Es hora de que seamos fuertes y audaces y fuertes, pero que amamos y amamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario