miércoles, 19 de julio de 2017

GUÍA PROFÉTICA


Teshuvah 21 Agosto 2017: Promueven que EEUU se 'arrepienta' durante el Eclipse Total Solar




DALLAS, EE.UU. - Teshuvah 2017 es un sitio web patrocinado por The International Star Bible Society.

La Sociedad Bíblica Internacional de la Estrella es un ministerio cristiano dedicado a fortalecer la fe de los creyentes cristianos difundiendo el mensaje de Dios acerca de Jesucristo que está contenido en las estrellas y que es conocido como la Biblia Estelar.

La mayoría de los cristianos modernos se han apartado de las estrellas debido a su asociación con la astrología pagana, o han adoptado un interés basado en descubrimientos científicos. Sin embargo, hace unos 150 años, arqueólogos y lingüistas comenzaron a descubrir los nombres antiguos de las estrellas y constelaciones. Nombres que contaron la misma historia que se encuentran en la Biblia. En estos tiempos actuales sabemos que Dios planeó las estrellas para Sus hijos. Y estamos restaurando la verdad sobre los Cielos, consigna su sitio web.

La sociedad cree que todos debemos comprender lo que dice "los cielos declaran la gloria de Dios" (Sal 19:1), considerado un testimonio en movimiento del poder y la realidad de Dios. Es por tal motivo que hacen todo su esfuerzo para contar esta increíble historia.

De manera que el sitio web amplía la comprensión de los eclipses lunares de la Luna de Sangre mostrando cómo los Eclipses Solares de Teshuvá representan tiempos designados de la invitación y advertencia de Dios.

'Teshuvá' es un apalabra hebrea que significa 'arrepentimiento'.


Promoviendo que durante el Eclipse de 2017 se realicé teshuvá, es decir arrepentimiento por todas las zonas en donde estará cruzando el fenómeno. Para marcar un tiempo de arrepentimiento y devuelva a Dios para los individuos, la Iglesia y la nación.


¿En qué consiste la peregrinación del Eclipse Teshuvá 2017?

El viaje de Teshuvá (arrepentimiento) a la presencia de Dios durante los tiempos del antiguo Israel significaba hacer una peregrinación al Templo de Jerusalén. (Salmo 84:5,6)

El Salmo 84 nos dice que Dios bendice a aquellos que hacen una peregrinación a su presencia. Ellos son refrescados por corrientes y charcos, simbólicos del Espíritu Santo, y se hacen más fuertes cuando se acercan a Dios. Incluso en la era de la Iglesia, cuando el Espíritu Santo vive dentro de nosotros, el valor espiritual de la peregrinación como retorno simbólico a Dios ha sido reconocido y honrado. El 21 de agosto de 2017, podemos hacer tal peregrinación viajando a un lugar a lo largo de la trayectoria del Eclipse Teshuvá como un signo de nuestro compromiso de regresar a Dios.


Trayectoria del Eclipse Solar del 21 de Agosto 2017

La trayectoria del eclipse ocurrirá desde Oregon a través de 14 estados, terminando en Carolina del Sur. Cualquier persona que quiera hacer la peregrinación tendrá que buscar la cara del Señor para guía en la elección de un lugar. También tendremos la oportunidad de bendecir el lugar de nuestra peregrinación agregando nuestras oraciones para ese lugar a nuestras oraciones por el arrepentimiento personal y el regreso a Dios, para la curación del Cuerpo roto de Cristo y para la curación de nuestra tierra, señala el comunicado en su sitio web.

El deseo de la sociedad es que el 21 de agosto de 2017 sea un llamado de arrepentimiento, un clamor nacional hacia Dios para USA, comenzando con 40 días de oración por el arrepentimiento, la unidad en Cristo y el avivamiento.


Israel, el Calendario Hebreo y el Eclipse Total Solar del 21 de Agosto 2017

El eclipse ocurrirá el 29 de Av de 5777 según el calendario hebreo. Es también el primer día de la temporada judía de Teshuvá, una temporada de 40 días de arrepentimiento y regreso a Dios que conduce al Día de la Expiación o Yom Kippur.

Según la invitación de Teshuvah 2017 es que debemos responder a la llamada de Dios con asambleas sagradas el 21 de agosto. Algunos pueden sentirse llevados a hacer una peregrinación para orar a lo largo del camino del Eclipse. Entonces, debemos humillarnos y orar durante los 40 días de la Teshuvá.

Estos son tiempos peligrosos para América, y depende del pueblo de Dios curar nuestra tierra, afirman.

"Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillare, orará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces oiré del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra". 2 Crónicas 7:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario