viernes, 28 de julio de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Afirman que 'el Rapto y la Gran 

Tribulación' ocurrirán en el Eclipse 21 Agosto 2017

profecías, rapto, arrebatamiento, 2017, eclipse, solar, agosto, eeuu
Pixabay

EE.UU. - El sitio web Rapture and End Times [El Rapto y los Últimos Tiempos] está dedicado al tema del Rapto (o el Arrebatamiento) de la Iglesia de Cristo Jesús. Se trata de un grupo de oración profética que incluye a siete de los grupos urbanos más grandes del mundo: Tokio (Japón); Delhi, (India); São Paulo, (Brasil); Ciudad de México, (México); Nueva York (EE.UU.); Shanghai, (China); y Dhaka (Bangladesh), juntos han realizado un análisis profético bíblico, del cual creen que sus hallazgos les has permitido ver como los eventos actuales se relacionan con la profecía bíblica, y al parecer este análisis de las profecías bíblicas -a mi parecer nada serio- atrapa a miles de cristianos muy fácilmente porque están interesados en encontrar una fecha exacta para estar preparados para los Tiempos Finales. Debido a ello han alcanzado una comunidad virtual de más de 200,000 personas, en más de 77 países.

Sus fechas están basadas, como en casi todos los resultados de los falsos maestros en la profecía de las 70 Semanas de Daniel, cuando el Mesías sería anunciado a su pueblo 483 años, como día exacto, después del decreto para reconstruir la ciudad de Jerusalén.

"Conoce y entiende esto: Desde la emisión del decreto para restaurar y reconstruir Jerusalén hasta el Mesías el Príncipe será de siete semanas y 62 semanas. Se reconstruirá con una plaza y un foso, pero en tiempos difíciles". (Daniel 9:25)

De la cual casi de forma misteriosa concluyen que a partir de los años 2017-2024 se darán cumplimiento profético a casi todos los capítulos del Apocalipsis. Dan fe que sólo están usando la Biblia, la oración y el Espíritu Santo quien les guía. Sin embargo, el sitio web afirma que sobre la base de su análisis profético existe una probabilidad muy alta de que la Tribulación de 7 años comience en 2017.



Y como todo vulgar falso profeta dicen: "La única razón para no sugerir 100% de certeza es que el Señor es soberano, lo que significa que Él tiene el poder, la sabiduría y la autoridad para hacer cualquier cosa que Él elija dentro de su creación. En el tiempo de Jonás, Él iba a destruir a Nínive, pero el pueblo se arrepintió, y el Señor cambió su plan".

La pregunta correcta es: Sí los datos son extraídos de las profecías bíblicas y el Espíritu Santo se las ha revelado hasta descubrir las fechas que Dios dejó, entonces ¿por qué no son 100%? ¿Dios se contradice? ¿Hay un dato errado en la Biblia? ¿Se equivocaron otra vez los ungidos hombres a quienes el Espíritu Santo les reveló las fechas? ¿O a Dios le valen esas fechas por su misericordia? ¡Obvio que no! Simple, son falsas profecías, falsos discernimientos, falsas fechas, no habrá rapto o arrebatamiento como lo dicen. Se han embobado con interpretaciones fuera del contexto bíblico.

Este grupo de estudiosos de las profecías bíblicas afirma que los próximos eventos críticos que apuntan al inminente Rapto de la Iglesia incluyen la caída de la economía global, que conduce a un gobierno mundial único, la "Invasión Ezequiel", una invasión de las fuerzas rusas y árabes a Israel, Dolores aumentados, como predicho por Jesús, y un plan de paz integral que permite la reconstrucción del Templo Judío.




La premisa básica es que va a haber una segunda venida de Jesucristo al final de un período de 7 años llamado Tribulación. Creemos que, antes de esta Tribulación de 7 años, habrá un rapto de todos los cristianos, asevera el grupo.

Supuestamente La Biblia les ha revelado que el plan de paz será logrado por Donald Trump, un último trato Árabe-Israelí, el surgimiento de la Bestia es Erdogan de Turquíael Falso Profeta es el Papa Francisco Iel renacimiento del Imperio Romano es la Unión Federal de Estados Europeos, y el Nuevo Sanedrín de Israel es quien realizará la convocatoria para la construcción del Tercer Templo.

Todo comenzará como está escrito en Apocalipsis 4 el Rapto en 2017. Y será dramático y visto por millones de estadounidenses el 21 de agosto de 2017, y la oscuridad caerá a través de la cara de América, en el gran eclipse americano.

Es por ello que el grupo Rapture and End Times, como lo hace Teshuvá 2017, están invitando a todos a participar en oración el 21 de agosto: 40 Días por América para los Estados Unidos. Centrados en oraciones diarias para buscar el arrepentimiento nacional y el resurgimiento espiritual de EE.UU. y la transformación individual de cada creyente, comenzando en el día del gran eclipse americano. Que culminará en el Yom Kippur 2017 [Día del Perdón / Día de Expiación], el 29 de septiembre 0 de Tishrei 5778 según el Calendario Hebreo, consignan en la campaña del sitio Thunder Clap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario