lunes, 23 de octubre de 2017

DANIEL Y EL FOSO DE LOS LEONES CUARTA PARTE


CUARTA PARTE 




DANIEL 6  16-23
16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.
17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
18 Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.
19 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones.
20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?
21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre.
22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.
23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.


DIOS TE LIBRARA NO TENGAS TEMOR,  EL ENVIARA A SU ÁNGEL HACER LA OBRA QUE SE NECESITA , EL CERRARA LA BOCA DE LOS LEONES PARA QUE SE CUMPLA EL PROPÓSITO DE DIOS Y SEA DADA LA GLORIA A EL

PORQUE RECUERDA , TIENES QUE SER HALLADO INOCENTE ANTE DIOS , PORQUE NO HAY CONDENACIÓN A LOS QUE DELANTE DE EL ESTÁN


PORQUE HAS CONFIADO EN DIOS , Y EL HARÁ LO QUE TIENE QUE HACER POR TI , PORQUE NINGÚN HOMBRE LE ROBARA LA GLORIA A DIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario