miércoles, 18 de octubre de 2017

DANIEL Y EL FOSO DE LOS LEONES PRIMERA PARTE


 PRIMERA PARTE 


EL SEÑOR CONOCE LOS CORAZONES Y BUSCA ARREPENTIMIENTO GENUINO , CORAZONES HUMILLADOS ANTE EL



QUE QUIERE DIOS ESCUCHAR DE TUS LABIOS ARREPENTIMIENTO , QUE SEAS OBEDIENTE A SU PALABRA , QUE NO MALINTERPRETES EL LLAMADO  Y EL DON DE DIOS



DANIEL 6   1-7

Daniel en el foso de los leones

 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino.
Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.
Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.
Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.
Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.
Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron así: !!Rey Darío, para siempre vive!
Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.



CUANTOS HOY BUSCANDO PARA ECHARTE AL FOSO DE LOS LEONES


CUANTOS POR CREER EN TU DIOS HOY BUSCAN LA MANERA DE DESTRUIRTE Y SOBRE TODO , QUE DESERTES DEL PROPÓSITO DE DIOS

CUANTOS ESTÁN POR DETRÁS ARMANDO UN PLAN PARA QUE  VAYAMOS EN CONTRA DE LAS LEYES Y EL PROPÓSITO DE DIOS EN NUESTRA VIDA , PERO HOY EL SEÑOR TE DICE:

NO TEMAN MI PUEBLO , DIOS ESTA CONTIGO EL ES SOBERANO , EL ENEMIGO HA QUERIDO MONTAR ESTRATEGIAS , PLANES EN CONTRA TUYA , PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS TODO PLAN SE DESBARATA , TODA OPOSICIÓN SE CAE ENE EL NOMBRE DE JESÚS , TODO EDICTO , PALABRA , ARGUMENTO EN CONTRA TUYA,  SE DESHACE POR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario