martes, 24 de octubre de 2017

DANIEL Y EL FOSO DE LOS LEONES QUINTA PARTE

QUINTA PARTE 




DANIEL 6 24-28
24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
26 De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
27 El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.
28 Y este Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa.

TODOS TEMAN Y TIEMBLEN ANTE LA PRESENCIA DEL DIOS DE DANIEL , PORQUE EL ES EL DIOS VIVIENTE Y PERMANECE POR TODOS LOS SIGLOS Y SU REINO NO SERA DESTRUIDO Y SU DOMINIO PERDURARA HASTA EL FIN



Y EL SEÑOR TE DICE: YO TE SALVO Y LIBRO , HAGO SEÑALES Y MARAVILLAS PARA QUE SEA MANIFESTADO EL PODER DE DIOS , EL TE LIBRARA DE LOS LEONES , NO TEMAS


HAY UN TIEMPO DE ESPERA,  PERO LOS LEONES NO TE VAN HACER NADA , PORQUE SUS BOCAS ESTÁN CERRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario