miércoles, 25 de octubre de 2017

GUÍA PROFÉTICA

ISIS usa imagen de Messi para amenazar con atacar el Mundial


El grupo yihadista ya ha amenazado con hacer actos terroristas durante la Copa del Mundo

  • Por ahora no ha existido un pronunciamiento por parte de la FIFA donde explique los métodos de seguridad
Ciudad de México -
El grupo terrorista ISIS ya ha amenazado en diversas ocasiones con realizar actos terroristas durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo ahora lo hizo utilizando la imagen de Lionel Messi, futbolista argentino que estará en el torneo que se realizará en el mes de junio.
En la imagen publicada en WAFA Media Foundation, un órgano que le da publicidad al grupo yihadista, aparece el astro argentino con un uniforme de prisionero tras las rejas y con sangre en un ojo.
Esta no es la primera vez que ISIS amenaza con atacar la Copa del Mundo, hace unas semanas lo hizo utilizando una imagen de un soldado terrorista armado con explosivos observando a lo lejos el estadio Luzhniki de Moscú, inmueble donde se jugará la final de la Copa del Mundo.
La otra imagen que se utilizó para amenazar al Mundial de Rusia fue con el logotipo del Mundial en donde un soldado salía con un arma y a un costado la bandera de ISIS en forma de una bomba, con la leyenda "esperen por nosotros".
Por ahora no ha existido un pronunciamiento por parte de la FIFA donde explique los métodos de seguridad que se tomarán para controlar este tipo de actos durante el torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario