viernes, 20 de octubre de 2017

DANIEL Y EL FOSO DE LOS LEONES SEGUNDA PARTE



SEGUNDA PARTE 



DANIEL 6 8 -13
Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.
Firmó, pues, el rey Darío el edicto y la prohibición.
10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
11 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios.
12 Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta días pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Respondió el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.
13 Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel, que es de los hijos de los cautivos de Judá, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que tres veces al día hace su petición.

ENTONCES TE BUSCARAN , MIRARAN , HABLARAN PARA DESTRUIRTE , Y LO LOGRARAN , PERO SABES QUE , EL REY DE REYES PERMITIRÁ PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SEA MANIFIESTA  Y SU PODER SALGA A LA LUZ



EL RESPALDO DE DIOS SERA EVIDENTE Y VERÁN QUE EL DIOS DE DANIEL ES EL MISMO QUE HOY ESTA CONTIGO 



RECUERDA EL LO PERMITIRÁ QUE HABLEN , QUE SE OPONGAN , QUE NO TE PAGUEN  LO QUE TE DEBEN , QUE TE QUEDEN DEBIENDO , QUE TODAVÍA AUN NO TE HAYA SALIDO LA PLATA , EL LO PERMITIRÁ PARA QUE SU NOMBRE SEA EXALTADO Y GLORIFICADO Y SU NOMBRE SEA ENALTECIDO PARA SIEMPRE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario