domingo, 25 de marzo de 2018

GUÍA PROFÉTICA

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO  13 MARZO 2018
VIENE UN “AY’
VIENE UN APAGON DE LUZ MUY SEVERO  EN UNA CIUDAD, Y…. …después ocurrirán en otras partes del mundo volviéndose algo general, causando preguntas sin respuestas verídicas, con desinformación.
OREN AL LEER ESTO POR SU CIUDAD
PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO 12 DE MARZO DEL 201 
 HAY PECADO OCULTO, HAY PECADO EN EL CAMPAMENTO Y DEBE SER PURIFICADO” estas son las palabras por lo que el juicio de Dios ya está cayendo en la iglesia.
EL PECADO OCULTO, YA NO PODRA ESTAR OCULTO, saldrá a la luz, aquellos que no se arrepientan se hará público su pecado, los que se arrepientan alcanzaran misericordia, los que no sufrirán las consecuencias severamente, para que lleguen al arrepentimiento, en otros será tan grave que caerá el juicio de Dios, incluso morirán. Lunes 12de marzo del 2018

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 10 DE MARZO 2018
EL ANILLO DE FUEGO SE LLENARA DE SISMOS, ALARMANDO A CIENTIFICOS QUE DIRAN QUE SE ACERCA ALGO CATASTROFICO, TENGAN PAZ.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.
---------------------------------------
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS
 PROFECIA Por Puerta del cielo del 28 de febrero de 2012(se publicó en también en El Regresa y otros blogs hermanos.)
–PERSECUSION
Persecución inminente en toda la tierra prepara el enemigo para los míos, yo os rescato, de la aflicción es quitado el justo y entra el impío. La intolerancia religiosa seguirá apareciendo en varias partes del mundo, se les vera como parias de la sociedad, atrasados, fanáticos intolerantes, pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARE MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARE SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACION, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRAN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS.
Están en mi manos, ahí los tengo.

Cumpliéndose, YA EMPEZO EN OCCIDENTE.
P E R S E C U C I Ó N!!! CRISTO VIENE!! OJO!!!
BRASIL: GOBERNADOR SOCIALISTA ORDENA DEMOLICIÓN DE 32 IGLESIAS EVANGÉLICAS SIN PREVIO AVISO EN BRASILIA, Brasil. Iglesias evangélicas en el estado de Brasilia están siendo demolidas por autoridades contrarias a las creencias cristianas, la situación ha marcado la vida de los fieles en medio de su dolor y quebranto ven los templos derrumbados, que por años han sido sus casas espirituales.
Una iglesia evangélica de las Asambleas de Dios por más de cincuenta años en Brasilia, era el lugar de adoración y enseñanzas bíblicas de miles de cristianos quienes se han visto afectados por una acusación por parte del gobierno federal considerando ilegal la ubicación de la iglesia, causando la protesta de cientos de fieles durante la demolición.
Entre lágrimas y súplicas al Altísimo, los creyentes pedían que las autoridades reconsideren la medida, siendo desoídas sus suplicas. “Es persecución a quienes predican los valores cristianos, ellos odian las cosas de Dios” detalló el senador evangélico Magno Malta presente durante la ejecución del derrumbe de la iglesia evangélica.
Las palabras de rechazo fueron dirigidas al autor de estas demoliciones, el gobernador Rodrigo Rollemberg, del Partido Socialista Brasileño (PSB), contrario a las creencias religiosas, quien busca cualquier argucia para dañar a los cientos de cristianos del distrito federal.
El derribo de la iglesia evangélica y las acciones de Rollemberg se ha considerado una actitud de dictadura fatal, esperando que se tome conciencia de los daños irreparables que está ocasionando con tales acciones.
Para la Rede TV, son alrededor de 32 templos evangélicos que han sido derribados por el orden del gobierno del distrito federal de Brasil sin ningún aviso o advertencia para mudarse, algunos de ellos fueron demolidos incluyendo los equipos y objetos de dichas iglesias evangélicas.
Fuente: Impacto Evangelistero.
Se pueden meter con quien quieran, pero no toquen a Sus Hijos!!! No hay nada más preciado para Cristo que Su Iglesia!, La Iglesia no es un edificio, es un cuerpo, un sistema de gobierno, un reino, cuyo Rey, se llama Jesucristo!
Se inflama pronto Su Ira! -Una Gota de Fe.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario