jueves, 22 de marzo de 2018

UN PACTO RENOVADO

TERCERA PARTE 

EL JUICIO EMPIEZA POR CASA Y ESO NADIE LO PUEDE EVITAR , MI JUICIO ES INEVITABLE , MI DOLOR ES GRANDE POR QUE MUCHOS SE PERDERÁN , PERO JEHOVA TIENE MISERICORDIA , AUN LA TIENE  , EL ESTA DISPUESTO A EMPEZAR DE NUEVO , A TERMINAR LO QUE CONTIGO COMENZÓ

BUSCA MAS DE MI Y YO RESTABLECERÉ LO DAÑADO , TENDRÉ MISERICORDIA , AUMENTARE PODER EN TU VIDA , LLENARE DE PROVISIÓN TU HOGAR , ME MANIFESTARE EN TU FAMILIA



EXODO 34 1-7

Éxodo 34Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El pacto renovado

(Dt. 10.1-5)

34  Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.
Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte.
Y no suba hombre contigo, ni parezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.
Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.
Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová.
Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.



YO QUIERO RENOVAR MI PACTO CONTIGO ACÉPTALO HOY , HIJO EL TIEMPO QUE DIOS TIENE  PREPARADO SE ACABA , HOY QUIERO HACER UN NUEVO PACTO CONTIGO  ACÉPTALO PARA TI Y TU CASA ESCUCHA MI VOZ , TE HAGO ENTREGA DE MI LEY , PARA VIDA ETERNA PORQUE JESUCRISTO LOS LAVO CON SU SANGRE , NO HAY CONDENACIÓN,  HAY SALVACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario