sábado, 24 de marzo de 2018

RECUPERAR AL REHÉN Y DESPOJAR AL ENEMIGO

SEGUNDA PARTE 



MATEO  8  28 - 34 

Los endemoniados gadarenos

(Mr. 5.1-20; Lc. 8.26-39)

28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
30 Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos.
31 Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos.
32 El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.
33 Y los que los apacentaban huyeron, y viniendo a la ciudad, contaron todas las cosas, y lo que había pasado con los endemoniados.
34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaron que se fuera de sus contornos.


FEROCES , RABIOSOS , NADIE PUEDE PASAR PARA LIBERARTE , NO DEJA EL ENEMIGO QUE TU SEAS LIBRE 



EL NO QUIERE VER QUE TU CONDICIÓN CAMBIE , CUANDO VEN A JESÚS , SOLO CUANDO LO VEN , CUANDO TU TE LLENAS DE JESÚS , SOLO AHÍ EL ENEMIGO TE LIBERARA , CUANDO EL VEA QUE JESÚS SE ACERCA SOLO AHÍ EL REHÉN QUE ESTA EN TU INTERIOR SE LIBERARA EN EL NOMBRE DE JESÚS 



Y ELLOS CLAMAN DICIENDO QUE TIENES CON NOSOTROS JESÚS HIJO DE DIOS , VIENES PARA SOLTAR AL REHÉN Y EL SEÑOR LES DICE EL INFIERNO NO ES PARA MIS HIJOS,  PARA LOS QUE YO HE PUESTO EL SELLO DE MI SALVACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario