jueves, 21 de junio de 2018

EL GRAN PODER DE DIOS TERCERA PARTE

EL GRAN PODER DE DIOS


TERCERA PARTE



JUECES14:16

14 Entonces les dijo:
    Del devorador salió comida,
    Y del fuerte salió dulzura. m Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.
15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos?
16 Y lloró la mujer de Sansón en presencia de él, y dijo: Solamente me aborreces, y no me amas, pues no me declaras el enigma que propusiste a los hijos de mi pueblo. Y él respondió: He aquí que ni a mi padre ni a mi madre lo he declarado, ¿y te lo había de declarar a ti?)



¿QUIEN CREES QUE LE DIO LA FUERZA A SANSÓN? ,  !YO!  MULTIPLICO LA FUERZA Y LE DOY LA VALENTÍA AL HOMBRE , PARA PODER LLEVAR SU VIDA.

1 SAMUEL 17: 49-50
(49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.)

YO LES HE DICHO" NO ES CON ESPADA, NI CON EJÉRCITOS, ES CON MI ESPÍRITU, ÉL DA EL PODER PARA PODER SEGUIR AVANZANDO, PARA DERRIBAR EL MAS GRANDE GOLIAT QUE PODAMOS ENFRENTAR    ¿ POR QUE LO TENDRÁS QUE ENFRENTAR? SIN DUDAR , PERO YO COLOCARE EL PODER SOBRE ESA PIEDRA A FAVOR DE LOS QUE ME BUSQUEN, DE LOS QUE EN MI CONFÍAN , PARA DERRIBAR TODO OBSTÁCULO QUE EL ENEMIGO QUIERA COLOCAR ,  Y ASÍ DE ESTA MANERA  ALCANZARÁN  LAS METAS,  QUE HE PREPARADO PARA TI




MATEO 14: 19-21
(19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.
21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.)

YO LE HE DADO MI PODER A MI HIJO JESÚS,  PARA DÁRSELO HA CONOCER A MI PUEBLO ESCOGIDO, ACASO COME EL HOMBRE PIEDRA SABIENDO QUE TIENE UN DIOS GRANDE Y RICO EN PODER, PIDAN YO SE ENTENDER SUS NECESIDADES Y SE COMO TRATAR A CADA UNO


MATEO 14: 25
(25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.)




MI HIJO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, LE HE DADO POTESTAD, EL PUEDE LLEVARTE TAMBIÉN A QUE CAMINES SOBRE LOS PROBLEMAS, QUE NO TE DEJES HUNDIR, EL CALMA TEMPESTADES Y DA PAZ A LOS QUE EN EL CONFÍAN, BÚSCALO Y  DILE QUE TE LAVE CON SU SANGRE,  PORQUE HAY SALVACIÓN EN EL.


MARCOS 1: 27
( Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?)


¿ACASO CREES QUE SATANÁS GANO LA BATALLA? EL NO PUEDE HACER NADA SIN MI  PERMISO, YO SOY EL CREADOR........... NO TEMAS, YA EL ESTA CONDENADO  AL CASTIGO ETERNO Y POR ESO ENGAÑA A LA HUMANIDAD, ARRASTRÁNDOLOS A EL, PORQUE EL SABE DE ANTEMANO QUE SU CONDENACIÓN ES INMINENTE, NO TIENE REVERSA.

MARCOS 1: 40-41
(40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.
41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.)



QUE GRANDE ES MI PODER Y MI HIJO LO TIENE, SU MISERICORDIA ES INFINITA, CUÁNTO ANHELA EL SANAR A MUCHOS, PERO MUCHOS NO QUIEREN SER SANOS, QUIEREN  JUGAR CON SU VIDA , PARTICIPANDO EN ACTOS QUE LE DESAGRADAN A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario