miércoles, 13 de junio de 2018

GUIA PROFETICA

PUBLICACION 11 DE JUNIO DEL 2018
PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”
RECIBIDA EL DIA 5 DE JUNIO DEL 2018 EN LA MADRUGADA
La tierra se oscurecerá por  momentos en diversas partes del mundo, serán como apagones de luz, pero esta vez no eléctricos sino de la luz natural del día, provocara muchas incógnitas y trataran de dar versiones y explicaciones con  muchos engaños que trataran de decir para desviar la atención al verdadero problema que es “el destructor que se acerca “será en diferentes lugares y en diferentes horarios pero ocurrirán por la cercanía del destructor: como ya les he dicho antes.
(Esta alerta profética ya la he dado antes, hace unos años, y se cumplió muy brevemente, pero ahora vienen más)
La apostasía llegara a su exceso, dirán los míos: “que  ya no pueden pecar más”pero aun lo harán mas. El final de muchos de sus maestros seguirá llegando, ya juzgue algunos y no entendieron, ahora serán otros más, hasta que se vea que es mi mano, y aun así el mundo seguirá en ellos, los pocos que entiendan son menos y  a ellos les dijo” salgan de entre ellos pueblo mío, si eres mi pueblo sal de allí, no lo pienses más, no digas que ---tu solo asistes ahí pero crees diferente -, aunque digas que -no estás de acuerdo con ellos-, pero sigues ahí, “ ya no lo aceptare más, sal o correrás la misma suerte que ellos si sigues ahí, te lo aviso, porque  cada catástrofe que sufran en esos lugares los tocara a ellos, y a ti si estás ahí, NO ASI A LOS MIOS QUE ESTAN FUERA DE ELLOS.  Por eso te dijo “sal de entre ellos si eres mío “
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.
NOTA: recordemos que en agosto del 2017 se dio profecía sobre un volcán con las características que tendría, y que estallo en Hawaii (aquí mismo publicamos la profecía entonces y ahora  su cumplimiento) así que cuando se dio en FB el siguiente anuncio profético nos sorprendimos, pero se cumplió, lo invitamos a visitar en FB la cuenta “Puerta del cielo figura pública “gracias Dios les bendiga
CUMPLIMIENTO PROFETICO DE “PUERTA DEL CIELO, FIGURA PUBLICA DE FACEBOOK
Jueves 17 de mayo del 2018
AVISO PROFETICO: sé que suena difícil, pero viene otro volcán a dar problemas como el de ahora que está en Hawái, no sé dónde estará este otro, pero vendrá otro a dar problemas. Dios nos guarde y tenga misericordia de nosotros. Amen
CUMPLIMIENTO
Cumplimientos proféticos
PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 10 DE MAYO DEL 2018
“Una reina en apuros, “pobre “dirán”...
 
CUMPLIDA
Máxima de Holanda, "desolada y conmocionada" por la muerte de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta

La reina más sonriente de Europa ha recibido una de las noticias más duras de su vida: su hermana Inés, de 32 años, ha fallecido en la madrugada de este miércoles. Así lo ha confirmado un portavoz del gobierno holandés en La Nación: "Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio". A su vez, fuentes de la casa real holandesa apuntan a que la reina está conmocionada y desolada por la noticia.


Publicación 13 de mayo del 2018
Profecía por “Puerta del cielo”
“Sismo en Perú”

CUMPLIDA
SISMO EN LIMA, PERU, 17 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario