A DONDE HUIRE DE TU PRESENCIA
PRIMERA PARTE
EL ESPÍRITU SANTO LLENA CON PASIÓN Y AMOR NUESTROS CORAZONES PARA REGOCIJARNOS EN EL SEÑOR PARA ENTRAR EN PLENITUD DE GOZO DÍA A DÍA POR EL.
JUAN 14 -26
26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
UNA MUESTRA DEL AMOR DEL PADRE DEJÁNDONOS A SU PRECIOSO ESPÍRITU SANTO COMO ESA PERSONA QUE NOS CONSUELA Y NOS GUÍA EN UN MUNDO DE PRUEBAS Y DESÁNIMOS Y VICTORIAS
JUAN 7 37-39
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
JESUS SE PUSO EN PIE Y ALZO LA VOZ DICIENDO , SI ALGUNO TIENE SED VENGA A MI Y BEBA .
SED SABEMOS QUE ES SED,
SED : FALTA DE AGUA . ESE DESEO DE CALMAR LA SED
SED ESPIRITUAL QUE MANTIENE SECO EL CORAZÓN Y EL ALMA
LA SED ESPIRITUAL DESHIDRATA LA RAZÓN , EL PENSAMIENTO , RESECA LAS PALABRAS , AGOTA LOS ANIMO , LOS DEBILITA Y TRATA DE DESESPERAR TODOS LOS SENTIDOS POR LA FALTA DE AGUA ESPIRITUAL.
LA SED INCITA A LA AGONÍA , AL DESESPERO AL RECHAZO INTERIOR DE TODO LO QUE TU ERES Y EL EXTERIOR LO QUE SE REFLEJA EN TI, CUANDO TE HACE FALTA BEBER AGUA ESPIRITUAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario