martes, 10 de febrero de 2015

LA EXHORTACIÓN DE AMOR, DE VIDA

TERCERA PARTE

PERO EL HOMBRE ES DURO DE CORAZÓN Y NO HAY OTRA MANERA DE CORREGIRLO Y MOSTRARLE QUE ESTA ERRADO, QUE ESTA EQUIVOCADO, HAY CORAZONES AQUÍ QUE ESTÁN LLENOS DE INCREDULIDAD Y NO ME DIGAN QUE NO PORQUE YO LO SE TODO, VEO ENFRIAMIENTO, EXPLOSIVOS AL HABLAR, MALEDUCADOS, CONOCEN DE MI PALABRA Y SE HACEN LOS SORDOS, SOBERBIOS, AFANADOS POR EL QUE DIRÁN, MISTERIOSOS Y PERMISIVOS, IDOLATRAS, ARROGANTES QUE CREEN QUE TODO LO SABEN Y NADA SABEN.


ESCURRIDIZOS, INTERESADOS POR EL MILAGRO MAS QUE EN MI, ¿HASTA CUANDO NO VAN A CAMBIAR SU CORAZÓN? ¿PORQUE ME DISIMULAN SABIENDO QUE SE ENGAÑAN A USTEDES MISMOS? SE DISFRAZAN CREYENDO QUE SE BURLAN DE MI, SE BURLARAN DEL HOMBRE PERO NUNCA DE JEHOVA DIOS.

JUAN 12: 41-43
(41 Esto dijo Isaías porque vio su gloria, y habló de El. 42 Sin embargo, muchos, aun de los gobernantes, creyeron en El, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. 43 Porque amaban más el reconocimiento de los hombres que el reconocimiento de Dios.)

¿EN QUE SE PARECE ESTA GENTE DE ESTE TIEMPO EN LA DE AHORA? IGUAL, LA GENTE NO CAMBIA, ES IGUAL, AMAN LA GLORIA DE ELLOS MISMOS, TU AMAS LA GLORIA DE TU VIDA, QUIERES QUE TE PONGA EN UN PEDESTAL ¿DONDE ESTA TU CORAZÓN? ME PIDES TANTAS COSAS PARA GLORIARTE EN TU VIDA Y ESO ES BUENO PERO YO TE PREGUNTO ¿DONDE ESTA TU CORAZÓN? ¿A QUE JUEGAS CONMIGO? HOY SI, MAÑANA NO, SERÉ FRIÓ, AHORA SOY TIBIO Y DESPUÉS CUANDO VEAS  MI GLORIA SERAS CALIENTE Y DESPUÉS OTRA VEZ FRIÓ, TIBIO,CALIENTE.

¿HASTA CUANDO? ¿HASTA CUANDO APRENDERÁS? QUE NO ES COMO TU QUIERAS, LA GLORIA DE TU VIDA, DEBE SER ASÍ, MI GLORIA EN TU VIDA, MI SANTIDAD EN TI, LA FUERZA DE MI ESPÍRITU EN TU VIDA, EL YO HABLARTE Y QUE ME OIGAS, QUE TE CORRIJAS, QUE DEJES LA DUREZA DE TU CORAZÓN, QUE CAMBIEN LOS PENSAMIENTOS QUE ERES TU EL QUE SABE TODO.


EL EGOÍSMO, LA FALTA DE AMOR, LAS RENCILLAS, EL NO ESTUDIAR MI PALABRA, EL ENGAÑO DE SATANÁS, LA PERMISIVIDAD DE TU VIDA, VAN ENDURECIENDO TU CORAZÓN CARNAL Y LA GLORIA DE ESTOS PECADOS, DE ESTE ODIO, SE TE VA ENGRANDECIENDO EN TU CORAZÓN ENTONCES TE CREES EL MAS SABIO, DÁNDOTE LA GLORIA A TI MISMO Y RECHAZÁNDOME A MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario