TESTIMONIOS DE SANIDAD 17-04-2015
El testimonio de mi lucha contra el cáncer
Este es el testimonio de sanación y bendición de José Luís Utreras Carreras. Esperamos que esta hermosa historia de confianza plena en nuestro Señor, sea motivo de inspiración para muchas familias que podrían estar atravesando una situación similar.
Desde que tenía dos años de edad, mis padres tuvieron la dicha de conocer el Poder y la Misericordia de Dios. A esa temprana edad me diagnosticaron un coágulo cerebral y los médicos me dieron cuatro semanas de . Mis padres desconsolados y desesperados no sabían qué hacer. Conocieron a un hermano cristiano que les llevó a una iglesia donde se oraba por sanidad. Era la última alternativa que tenían, pero lo que no sabían es que esa fue la mejor decisión que pudieron haber tomado: Los hermanos de aquella iglesia oraron por sanidad en uno de sus servicios y mis padres oraron también y, en ese momento ellos pudieron sentir que yo estaba sano. En los exámenes posteriores al milagro de Dios, no había rastro de coágulo en mi . Los doctores no podían explicar qué fue lo que había pasado, pero mis papis sí lo sabían. Desde ese momento mis padres entregaron sus vidas a Jesús declarándole como su Señor y Salvador.
Pasó el tiempo y crecí y, al igual que mis hermanas cuando tuvimos poder de razonar hicimos lo mismo: aceptamos a JESÚS en nuestro corazón.
La vida -al igual que a todos- nos ha dado tantas cosas buenas como malas. Uno trata de vivir a su manera pensando que está bien. Pero cuando Dios tiene un plan para nosotros, tarde o temprano llega el tiempo en que las cosas suceden y, a veces tienen que pasar algunas cosas trágicas para que uno regrese a mirar a su Creador.
BENDITO SEA NUESTRO REY
No hay comentarios:
Publicar un comentario