miércoles, 23 de diciembre de 2015

GUIA PROFETICA

Nasrallah se compromete a atacar a Israel en respuesta a la muerte de Kuntar

Hassan Nasrallah, líder terrorista supremo de Hezbollah, hizo un discurso televisado la noche del lunes, tras el asesinato del alto comandante terrorista de Hezbollah Samir Kuntar en un evidente ataque aéreo israelí en Damasco el sábado por la noche.
"No hay duda de que el enemigo israelí llevó a cabo este asesinato, esto no es un incidente que hay que investigar para saber quién lo llevó a cabo", dijo Nasrallah en la televisión libanesa local.

"Israel envió misiles tele dirigidos en el edificio residencial en la que el hermano Samir Kuntar y otros se encontraban. El edificio se hizo añicos y Kuntar murió además de otros activistas de Hezbolá)".

"Los aviones israelíes no penetraron cielos sirios, sino que se hallaban sobre el Golán", agregó, señalando sobre la naturaleza precisa de largo alcance del ataque.

Nasrallah también dijo que tras la muerte de Kuntar él se convertiría en un "símbolo" para los terroristas en la región, y prometió una "respuesta" contra Israel.

"Nos reservamos el derecho a responder a este asesinato en el momento y lugar de nuestra elección. Nosotros en Hezbollah ejerceremos ese derecho", dijo el terrorista respaldado por Irán.

El líder de Hezbolá, admitió que Kuntar "trabajó para despertar la resistencia popular en el Golán contra el enemigo israelí, y adujo que lo que lo motivó fue el«sufrimiento del pueblo palestino»".
La declaración es importante, dado que un experto en seguridad de alto nivel reveló a Arutz Sheva temprano el lunes que Israel efectuó el ataque contra Kuntar porque Irán lo estaba usando para instigar el terror dentro de Israel en los Altos del Golán, y para desestabilizar Jordania a fin de aumentar el terror en Judea y Samaria a través del río Jordán.

Kuntar, que fue enterrado el lunes, es notorio por el asesinato en 1979 de tres israelíes, entre ellos un hombre de 31 años de edad, Danny Haran, y a su hija de cuatro años de edad de Harán que sucumbió a la muerte tras recibir un golpe de Kuntar en la cabeza con la culata de su rifle. Su hermana de dos años de edad fue inducida accidentalmente a la muerte por su madre aterrorizada mientras quien tratò de evitar sus gritos para evitar que sean descubiertos.

Fue puesto en libertad por Israel tras cumplir casi 30 años en un intercambio de prisioneros con Hezbollah en 2008, y fue agasajado inmediatamente como un héroe por el grupo terrorista chií islamista y nombrado comandante.

Según los informes, el terrorista de Hezbollah, proxy de Irán, estaba planeando un ataque masivo en los Altos del Golán antes de su asesinato.

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/12/nasrallah-se-compromete-atacar-israel.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario