sábado, 26 de diciembre de 2015

PROVERBIOS 8


Recibid mi enseñanza,?
R/  y no plata;Y ciencia antes que el oro escogido.
11 Porque mejor es la sabiduría que las?
R/  piedras preciosas;Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
12 Yo, la sabiduría, habito con la?
R/  cordura,Y hallo la ciencia de los consejos.
13 El temor de Jehová es aborrecer el ?
R/ mal;La soberbia y la arrogancia, el mal camino,Y la boca perversa, aborrezco.
14 Conmigo está el?
R/  consejo y el buen juicio;Yo soy la inteligencia; mío es el poder.
15 Por mí reinan los?
R/  reyes,Y los príncipes determinan justicia.
16 Por mí dominan los?
R/  príncipes,Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
17 Yo amo a los que me aman,?
R/ Y me hallan los que temprano me buscan.
18 Las riquezas y la honra están ?
R/ conmigo;Riquezas duraderas, y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario