jueves, 31 de diciembre de 2015

guia profética


Templo satánico en Colombia
COLOMBIA.- La recienteinauguración del primer templopara la adoración a Lucifer, ha causado gran temor ypreocupación entre los pobladoresde la ciudad de Calarcá.

El hombre que ha logrado laconstrucción de este templo, es el satanista Víctor Damián Rozo, quien afirma que el proyecto se hizo realidad, gracias a la ayuda económica de simpatizantes de diferentes partes del mundo.

La estructura construida se encuentra ubicada en la finca "La Aguacatal", en Calarcá, Quindío, donde los pobladores se han mostrado sorprendidos muy preocupados por las actividades que este grupo realizará en el lugar.

El coronel Ricardo Suarez, a cargo de la comandancia de la policía en este lugar, dice que laapertura de este templo, ha provocado mucho temor entre los habitantes, por las ceremonias o prácticas que allí se realizarán. Agregó, que a pesar del miedo generado por este suceso, se deben respetar las creencias, ya que en Colombia existe libertad de culto.

"Las prácticas satánicas nos llaman la atención, pero vivimos en un país en el que se respeta lalibertad de culto y aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas", afirmó Suarez a Radio Caracol.

El comandante Suarez también manifestó, que lo único que pueden hacer, es verificar que se tengan los permisos y documentos requeridos para su funcionamiento.

Este tipo de cultos se va incrementando en el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se abrió un templo en la ciudad de Detroit, con una estatua de satanás de más de dos metros, que pesa tonelada y media.

La Biblia habla de Satanás como un ángel caído, que se oponía y quería ser igual a Dios. (Isaías 14:12-15). Un ser que busca la destrucción del hombre y pretende que lo adoren.

El apóstol Pedro advierte a los cristianos a estar alertas contra las obras de las tinieblas. "Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar". (1 Pedro 5:8). AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario