domingo, 26 de junio de 2016

JEREMIAS 27 LECTURA DE LA BIBLIA 26-06-2016

Jeremías 27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La señal de los yugos

27  En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:?
R/Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello;
y los enviarás al rey de?
R/  Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los mensajeros que vienen a Jerusalén a Sedequías rey de Judá.
Y les mandarás que digan a sus señores: ?
R/ Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel:
 Así habéis de decir a vuestros señores:?
R/Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise.
Y ahora yo he puesto todas estas tierras en mano de?
R/  Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y aun las bestias del campo le he dado para que le sirvan.
Y todas las naciones le servirán?
R/  a él, a su hijo, y al hijo de su hijo, hasta que venga también el tiempo de su misma tierra, y la reduzcan a servidumbre muchas naciones y grandes reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario