sábado, 25 de junio de 2016

JUAN 7 Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús

Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús


32 Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; ?
R/ y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33 Entonces Jesús dijo:?
R/  Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34 Me buscaréis, y no me hallaréis; ?
R/ y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35 Entonces los judíos dijeron entre sí:?
R/  ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36 ¿Qué significa esto que dijo: ?
R/ Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario