miércoles, 22 de junio de 2016

JUAN 7

Juan 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Incredulidad de los hermanos de Jesús


 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea;?
R/  pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
Estaba cerca la fiesta de los judíos, ?
R/ la de los tabernáculos;
y le dijeron sus hermanos: ?
R/ Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
Porque ninguno que procura darse a conocer?
R/  hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
Porque ni aun sus hermanos ?
R/ creían en él.
Entonces Jesús les dijo: ?
R/ Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
No puede el mundo aborreceros a vosotros; ?
R/ mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
Subid vosotros a la fiesta;?
R/  yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
Y habiéndoles dicho esto,?
R/  se quedó en Galilea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario