miércoles, 29 de junio de 2016

LA INCREDULIDAD DE TOMAS

PRIMERA PARTE 




JUAN 20 24 -29

Incredulidad de Tomás

24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
NO ESTABA CON ELLOS TOMAS , COMO MUCHOS DE NOSOTROS , NO ESTÁN EN EL MOMENTO EN QUE JESÚS SE NOS APARECE

 NO ESTABAS ?

SABES , POR QUE JESÚS NO TE HALLABA ORANDO , AYUNANDO , SIRVIENDOLE , NO ESTABAS EN LAS COSAS DE DIOS 


TODOS LOS DISCÍPULOS ESTABAN PERO TOMAS NO SE ENCONTRABA CON TODOS ELLOS  ¿PORQUE? 




HOY MISMO DONDE ESTAS TU  IGUAL QUE TOMAS , DONDE ESTAS CUANDO LOS DEMÁS ESTÁN REUNIDOS PARA ADORAR A DIOS , DONDE TE ENCUENTRAS POR ESO NO CREES CAEMOS EN LA DUDA POR QUE NO TE HAYAS VIGILANDO EN LAS COSAS DE TU DIOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario