miércoles, 11 de octubre de 2017

SEGUNDA PARTE EL MAYORDOMO INFIEL

SEGUNDA PARTE 
EL MAYORDOMO INFIEL 

LUCAS 16-3...4
Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas.
Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo?
Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta.
Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.
QUE HARÉ , PORQUE MI AMO ME QUITA LA MAYORDOMÍA

QUE HARÉ SIN DIOS :

ME MUEVE DEL LUGAR , MENDIGAR ME DA VERGÜENZA , DISCUTIR NO LOGRARE NADA CON ESO , MALDECIR ESA PALABRA EMPEORARA TODAS LAS COSAS Y SE PUEDE VENIR EN CONTRA MÍA

ACTUARE CON PRUDENCIA O SERÉ ASTUTA SIN LA DIRECCIÓN DE MI AMO(DIOS) ,

¿QUE HARÉ?

ESPERARE A VER SI MI AMO CAMBIA DE OPINIÓN Y NO ME SACA



O ME MOVERÁ DE  MI LUGAR POR FALLAR Y NO SER EL MEJOR MAYORDOMO ADMINISTRANDO MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario