viernes, 1 de junio de 2018

GUIA PROFETICA

IMPORTANTE, MENSAJE DEL TODOPODEROSO A LOS CRISTIANOS EN MEXICO.
Les escribe su hermana en Cristo Puerta del cielo
Hubiera querido  dar este mensaje desde hace semanas, esperaba hacer un video en you tube, pero debido a que enseguida que lo recibí quede afónica, no he podido hacerlo, y esperando poder usar la voz no lo he hecho, por lo que sabiendo su importancia y tiempo adecuado, me decidí a escribirlo ya que aún no recupero mi voz.
Antecedentes
Quiero decirles que desde hace dos meses más o menos, se decidió que  en los cultos dominicales de nuestra congregación se incluyera más oración, y empezamos a orar por  México y las próximas elecciones presidenciales, sentíamos que el Espíritu Santo nos estaba guiando a hacerlo. Aunque esto alargara el tiempo del culto, no nos importó sentíamos que debíamos hacerlo, aparte del día de oración. Y así hemos estado haciendo hasta la fecha de hoy.
Así que con esto por adelantado ahora les comparto el mensaje:
ESTABA DORMIDA EN LA  MADRUGADA COMO ES HABITUAL, cuando fui despertada, ya que estoy acostumbrada a esto, no me alarmé, y al despertar y esperar que iba a recibir, vi la figura del Señor mi Salvador el Mesías de Israel, venia vestido con las vestiduras de sacerdote como las describe la biblia en al AT. Tenía su pectoral, etc., lo mire fijamente esperando, y entonces me dijo: NO ES SOLO ORAR, DEBEN AYUNAR. AYUNO, AYUNO, AYUNO. Después de decir estas palabras se fue de mi vista, antes de poder preguntar o decir algo, caí profundamente dormida, ya dormida vi lo siguiente:
“”Todo el país estaba sumido en una pobreza extrema, podía ver sus ciudades, recorría sus calles, y estaban irreconocibles, los barrios donde antes estaban limpios con jardines, postes con luces etc., ahora estaban  sucios no había recolección de basura, ya no había camiones que la recogieran, las luces de los postes no habían sido renovados así que la mayoría estaba sin funcionar, y por lo tanto estaban sin luces las calles, la gente caminaba con un sentimiento de derrota horrible, podía sentir en el ambiente la desesperanza y tristeza, era terrible, estas escenas sucedían una y otra vez ,por todo el país era lo mismo, pude recorrer ciudades y en todos lados era lo mismo,  veía casa abandonadas,. Otras con letreros en venta, muchas casas en venta, las casas abandonadas no las entendía, cuando alguien dijo que sus dueños habían abandonado el país, había fábricas, tiendas, y  almacenes cerrados, las zonas comérciales vacías, los  centros comerciales que aún estaban abierto, eran con  muchas tiendas cerradas; los establecimientos de comida de los centros comerciales la gran mayoría estaban cerrados, todo era como una pesadilla. Pero eso no era todo, los que estaban  abiertos y a la venta, tenían unos precios de locura, veía los precios de los alimentos, muebles etc., en una inflación  terrible,  inimaginable; era una inflación no del 10 % o del 50% ni siquiera del 100% sino del 300%, Dios mío, apenas podía creer lo que veía, pero aún faltaba más, hospitales privados cerrados, clínicas privadas cerradas, los que estaban abiertos no atendían gente casi. Y en algunos  la gente se apiñaba afuera, y oía como decía el personal que no había medicamentos ni suplementos hospitalarios; los médicos desesperados atendían con lo mínimo, veía lugares de enfermería cortando telas para usarlas de vendas, las telas habían sido como regaladas, y se veían como que habían sido ya usadas; veía hogares usando velas, entendía que no tenían para pagar sus recibos de energía eléctrica , en otros tampoco tenían agua por lo mismo, no podían pagar los recibos de agua, pues no tenían dinero, el desempleo era el problema, el desempleo era lo común había un desempleo enorme en el país, los desempleados eran millones, ¿qué había pasado, Dios mío pregunte? “ Señor que  ha pasado?, y me contesto en la misma visión POR ESO DEBEN AYUNAR’ FUERZA MALIGNAS QUIEREN TOMAR EL PAIS COMO NUNCA ANTES. Y ahí desperté otra vez, sintiendo una angustia en mi terrible.
Amados hermanos y quienes lean esto, yo no estoy a favor ni en apoyo de ningún candidato o partido político, nunca antes  me he interesado por la política, mucho menos hacerles propaganda., también sé que lo que pase en México nos lo hemos buscado, por nuestra violación  a las leyes y mandamientos de Dios todopoderoso. Pero también sé que mi Dios es un Dios misericordioso, que perdona y restaura, y tomando el ejemplo de Abraham(Génesis 18:26) sé que podemos interceder por México ante él. Sé que Dios Todopoderoso es quien pone reyes y quita reyes. (Daniel 2:21) Y él es el único que puede intervenir Por amor su pueblo que estamos aquí, EL puede cambiar y detener los planes del diablo, ya que su palabra me dice QUE EL TIENE PENSAMIENTOS DE BIEN Y NO DE MAL ACERCA DE NOSOTROS (Jeremías 20: 11). No es su voluntad perfecta que esto ocurra, él quiere que primeramente México se arrepienta, y así pueda bendecirnos. Podemos hacerlo los cristianos que vivimos aquí, no tendremos otra oportunidad como la de hoy día, antes de estas elecciones para clamar misericordia ante El, por eso pido que al leer esto lo compartan con los mas que puedan y sobretodo oren y AYUNEN, llévenlo a sus iglesias por favor, den este mensaje a sus pastores, y pastores por favor guíen en ayuno a su congregación por México, que esto terrible que vi no ocurra, a aquellos que dicen que México no puede estar peor, yo les digo SI PUEDE ESTAR PEOR, PORQUE YA LO VI. Pidan clamen rueguen al  Dios Todopoderoso que,  EL tenga misericordia con este país y perdone sus pecados. Aquí pongo esta oración acompáñenme en ella,
PADRE ETERNO Y TODOPODEROSO QUE CREASTE TODO CUANTO EXISTE Y NOS DISTE A TU HIJO AMADO JESUCRISTO: RECONOCEMOS QUE MEXICO HA PECADO CONTRA TI, RECONOCEMOS que por tu misericordia no hemos sido destruidos, Reconocemos la idolatría tan grave que hay en esta país al decir que tiene una patrona  eso es un pecado muy grave ante ti, y pedimos perdón por ello, Reconocemos que te hemos ofendido con el aborto, el matrimonio homosexual, con las borracheras, la brujería, y pedimos perdón por ellos, en el nombre de Jesucristo nuestro Mesías y nos arrepentimos de estos y todos los pecados con que te hemos ofendido, y con el perdón de nuestro pecados en la sangre de nuestro Señor Jesucristo,  te rogamos impidas que nuestro país tenga un gobernante que suma al país en la pobreza, el desempleo y la escases, doblamos rodillas  ante ti, inclinamos nuestras cabezas ante ti, ayúdanos, solo tú puedes  impedir que esto que vi, venga a nuestro país, no dejes que suba al gobierno un dictador que se quiera quedar  en el poder, y nos  quite la libertad de adorarte y practicar nuestra fe. Líbranos de este mal, tu que pones reyes y quitas reyes impídelo, te lo rogamos en el nombre del Mesías de Israel nuestro Señor Yeshua, (o Jesucristo, como acostumbre) AMEN.
GENESIS 18:25 Lejos de ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?26Entonces el SEÑOR dijo: Si hallo en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo el lugar por consideración a ellos. 27Y Abraham respondió, y dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor, yo que soy polvo y ceniza.…
Daniel 2:21  Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario