sábado, 21 de julio de 2018

GUIA PROFETICA

Testimonio: 'El Infierno es un lugar muy muy grande, es como un océano'... 


JUNEAU, Alaska.- Jon compartió para el canal de Youtube, Christians of the World, su experiencia espiritual, su testimonio acerca del Infierno. Él comienza a contar que apenas lograban ir con su familia a la iglesia, unas 5 veces durante el año asistían. Sus padres hacían el esfuerzo para ir porque sabían que era bueno, y especialmente se sentían atraídos por el lado social pues la gente era agradable. No conocía la Biblia pero sabía que su padre y su madre tenían una cada uno pero guardadas en algún rincón de la casa.

La iglesia a la que asistían era la única donde hablaban en lenguas. Apenas tenía 16 años de edad, y sus amigos decían que probablemente se trataba de una secta, se reían de él y le pedían que no fuera.

Recuerda haber recibido una invitación de dos chicas a un servicio para jóvenes los días miércoles por la noche. Y como acaba de obtener su licencia de conducir estaba animado por manejar hasta la iglesia.

Jon dice que el reconocía que muchas de las cosas que decía el pastor él las aceptaba. Y que al final de la predicación pidió que los jóvenes pasaran al frente porque quería orar  por ellos, y que sentía que el Espíritu Santo quería actuar sobre ellos. Al ver que lentamente todos pasaban, él no quería quedarse sólo sentado atrás, de manera que pasó.

Tras entonar una canción cristiana, y tomarle la mano a los otros jóvenes que se encontraban a sus costados, recuerda que sintió la presencia de Dios, y:

"Dios sacó mi alma de mi cuerpo y me encontré al instante cayendo del cielo, como haciendo paracaidismo, me dirigía a un Lago de Fuego. Estaba en otra dimensión. Caía a más de 6,000  pies de altitud a un gran lago pero no era un estanque de aguas mansas sino de lava. Era más bien como un océano. Estaba rodeado de montañas o tierra, pero las montañas se quemaban, eran negras como el carbón, el lugar estaba carbonizado. En lugar de bonitos árboles como se puede ver aquí en la tierra, eran montañas negras, quemadas y como recién quemadas o que se estuvieran quemando. El cielo era rojo, iluminado por el lago. Mientra caía y me acercaba al lago comenzaba a ver los cuerpos que se bañaban y a cada uno de ellos en su propia parcela en el lago. Y sabía que pasaban toda su vida peleando por obtener y comprar un pedazo de tierra. Este es el destino de aquellos que niegan a Jesucristo y sus caminos... No estaban en grupos, las personas estaban separadas, cada una a cierta distancia para intentar mantenerse a flote en la lava por la eternidad... Descendía tan rápido que logré ver a un tipo, a un chico, y literalmente, me iba a estrellar con él. Y de repente a unos cinco pies algo me sostiene y estoy flotando encima del chico, al que le llegaba la lava hasta el pecho. Ver como aquel chico extendía su brazo para tratar de atrapar mi mano o mi pie, sus ojos y su expresión de agonía y desesperación por sostenerse de mí y salir del lugar. De repente, empiezo a ascender otra vez rápidamente y estoy mirando a este chico directamente en sus ojos y gritando: Nooooooo! Un ángel con alas muy blanco me tomaba de la mano mientras subíamos muy muy rápido... ", declaró.
VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario