lunes, 9 de julio de 2018

LOS HUMILDES VEN CON CORAZÓN HUMILDE , LOS ORGULLOS VEN CON CORAZÓN ORGULLOSO

SEGUNDA PARTE 



COMO ESTAS TU HOY , TU ÁRBOL , TU RAÍZ ESTÁ ABSORBIENDO AGUA QUE ES LA PALABRA , Y LOS MINERALES QUE ES LA FE , COMO ESTAMOS HOY

DANIEL 4 13 - 17
13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.
14 Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.
15 Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.
16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.


LA PRUEBA , PORQUE CUANDO DIOS VE QUE NO HAY FRUTO,  TIENE QUE ZARANDEAR EL ÁRBOL PARA QUE DESPIERTE,  Y TRABAJE SU VIDA ESPIRITUAL Y DE FRUTOS DE JUSTICIA ,  SINO SERÁ CORTADO 


DANIEL 4 18-22 

18 Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.
19 Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.
20 El árbol que viste, que crecía y se hacía fuerte, y cuya copa llegaba hasta el cielo, y que se veía desde todos los confines de la tierra,
21 cuyo follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,
22 tú mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.


ERES TU TE DICE EL SEÑOR , HAS CRECIDO , TE HICISTE FUERTE , YA NO ERES UN NIÑO,  DÓNDE ESTÁ LA PALABRA EN TU VIDA , DÓNDE ESTÁ TU FAMILIA, QUE HAS HECHO CON TU VIDA , CUENTAS DE TUS ACTUACIONES Y TU MODO DE PROCEDER TENDRÁS QUE RENDIRLE A DIOS , TODO LO QUE HAS HECHO Y DICHO HA LLEGADO HASTA EL CIELO , DIOS PUEDE TOMAR TU VIDA HOY Y TENDRÁS QUE RENDIRLE CUENTAS A ÉL , Y QUE LE DIRAS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario