lunes, 23 de julio de 2018

GUIA PROFETICA

REBOBINANDO, LOS JUICIOS DE DIOS QUE PRONTO VENDRÁN, JUICIO A LOS EEUU.

Por Byron Searle.

Durante la oración de esta tarde, el Señor Me habló estas palabras y luego Me dio una visión. La razón por la que lo llamo Rebobinar, es porque antes me había mostrado partes de estos eventos en otras visiones.
Hijo mío, dado que Mi Pueblo no puede comprender lo que está por venir, descríbeles la visión que te he mostrado.
Inmediatamente fui llevado por arriba de la Tierra, y el Señor estaba conmigo... Él me llevó a varios lugares en todo EEUU, desde las grandes ciudades, a las ciudades pequeñas. Vi gente, gente normal, de todos los días, jóvenes y viejos, caminando como de costumbre. Gente yendo a trabajar, jugando golf, disfrutando de la vida, como es lo cotidiano, sin preocupaciones.
Vi iglesias grandes y megaiglesias, llenas de mucha gente, pero sus espíritus estaban vacíos y oscuros. Vi pequeñas iglesias con poca gente en ellas, pero estas personas estaban de rodillas orando, y brillaban como luces LED, muy brillantes.
El Señor entonces, me hizo mirar hacia el norte, y vi una gran oscuridad, espesa y negra que comenzaba a moverse lentamente por la tierra. Parecía extenderse desde el nivel del suelo, hasta las cimas de las montañas. Parecía ser una pared gruesa, oscura y en movimiento... Le pregunté:
"Señor, ¿qué estoy viendo?" Él dijo: "Este es un juicio que viene sobre tu nación pecadora." Dije: "Pero todo lo que acabo de ver era agradable, y la gente parecía normal". Él dijo: "Viste una mentira, un engaño. Los falsos profetas han convencido a todos de que todo es normal. Pero mira la realidad, hijo Mío."
Entonces, el Señor abrió mis ojos espirituales para poder ver en los corazones y espíritus de las personas, como sucede realmente al mirar a la gente... Pude ver en ellos los pecados de rebelión, orgullo, egoísmo, etc., todos los pecados de un pueblo reincidente y empapado de pecados...
La oscuridad que podía ver venir, aún no había llegado a la gente... Pude ver a la gente caminando con horribles criaturas unidas a ellos, colgando de varias partes de sus cuerpos, con sus garras clavadas en sus carnes. La gente no estaba consciente de que estos demonios estaban sobre ellos. No podían ver, o sentir que estaban allí... Esta gente era malvada, pensando que no era nada malo, robar, matar, violar o fornicar con quienquiera que se cruzara en su camino.
Mientras veía todo esto sucediendo, sentí temblar la tierra, y fue un gran terremoto... Entonces vi la oscuridad acercándose y comenzó a cubrir y rodear a la gente. El Señor también me permitió experimentarlo, y la única manera de describirlo, es que era la oscuridad más oscura, más negra y más espesa, que se sentía como una manto pesado envuelto a mi alrededor, y no podía ver nada más que la negrura total...
Sólo me permitió experimentar eso por un momento, y al instante mis ojos se abrieron, y pude ver de nuevo... Todavía estaba en medio de la oscuridad, pero Él me permitió ahora, poder ver lo que estaba sucediendo allí, pude ver a mi alrededor en todas direcciones... Mientras miraba, las criaturas que había visto colgando de la gente, ahora comenzaban a rasgar su carne con sus garras, y dientes, que eran como cuchillas largas y afiladas... La gente estaba siendo desgarrada por estos demonios en la oscuridad. La gente gritaba, pero no podía escapar de este terror, que los estaba matando... Vi muchos, muchos cadáveres.

Mientras la Tierra aún temblaba y la oscuridad aún la cubría, vi un destello extremadamente brillante hacia el oeste, luego otro, y otro. Entendí que estas eran explosiones nucleares. Miré a mi alrededor, y vi estos brillantes destellos en todas partes. Había muchos de ellos... Entonces, el Señor me llevó más cerca del lugar, donde uno de estos estalló, y no vi vida en absoluto, destrucción total, sólo fuego, escombros y huesos...
Entonces el Señor me llevó a lo alto de la atmósfera desde donde pude ver todo EEUU. Estaba en la oscuridad total, pero podía ver pequeños puntos de luz, puntos brillantes en toda la nación. Le pregunté al Señor: "¿Qué son esos puntos? ¿Más bombas?" Él dijo: "No, ellos son Mis Remanentes". Mientras miraba estas pequeñas luces brillantes, noté que algo maravilloso estaba sucediendo. Las puntos de luz comenzaron a crecer, crecer, extenderse y expandirse, y se hicieron más y más brillantes. Pronto pareció que toda la nación estaba brillando, y de repente todo se volvió negro.
En cuanto sucedió eso, me mostró una bola de fuego, y la vi caer al Océano Atlántico. La tierra tembló violentamente una vez más. Luego vi una pared gigante de agua, que venía hacia la costa este, y parecía extenderse a lo largo de toda la costa. Luego me bajaron al nivel del suelo, para ver mejor la pared de agua que se acercaba. Era tan alta masiva, que no pude ver la parte superior. Vi la ola golpear tierra, y todos los que estaban en su camino perecieron. Cubría la parte superior de todos los edificios, pero no vi cuán lejos hacia el interior.
El Señor entonces me hizo girar hacia la dirección del norte hacia lo que parecía el límite de Canadá. El suelo comenzó a rugir y temblar como un terremoto, y vi un gran ejército con tanques y aviones entrando por la frontera. Todo en el camino de este ejército, fue destruido o tomado prisionero. La visión terminó...
Luego me quedé allí sentado, no sé cuánto, llorando por toda la gente, sangre, muerte y destrucción que había presenciado.
Durante todo el tiempo de la visión, tuve una sensación de gran tristeza y lágrimas por parte del Señor, sobre lo que Él me estaba mostrando, que debe de ocurrir... Luego Me dijo estas Palabras:

“¡Hijo mío, te he dejado ver esto de nuevo, para advertir a Mi Pueblo que SE ARREPIENTA!... Estos juicios están viniendo en progreso, y el tiempo es corto. ¡Adviérteles que despierten! ¡Porque pronto voy a juzgar a los impíos! ¡Dile a Mi pueblo que se meta en Mi Palabra, que se arrodille y ore buscando el arrepentimiento para esta nación perdida y moribunda! Esto que acontecerá ha sido difícil de ver otra vez, pero, hijo Mío, estamos fuera de tiempo ¡Porque Mis juicios están listos a ser ejecutados! Amo a todos Mis hijos, No quiero ver perecer a ninguno, pero muchos perecerán a causa de sus pecados ocultos, y su orgullo. ¡¡DESPIERTA Y ARREPIÉNTETE AHORA!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario