lunes, 30 de julio de 2018

GUIA PROFETICA

Rabino: El Eclipse Lunar de Sangre presagia 'Guerras' para Israel y el Mundo

 jueves, julio 26, 2018

luna, sangre, eclipse, guerras, profecías, presagio, israel, naciones, islam, biblia, talmud
Pixabay

El rabino Lazer Brody, un rabino y maestro jasídico nacido en Estados Unidos, tiene una comprensión particularmente clara y definitiva acerca del eclipse lunar en el contexto del Talmud en su blog, Lazer Beams.

"La gente puede tratar de interpretar que esto tiene importancia para la política mundial, pero el eclipse lunar es un presagio para Israel", explicó el rabino Brody a Breaking Israel News. "En todo caso, esto puede ser una advertencia específica para Israel y una potencial guerra del este". En el contexto actual, podría ser Irán".

Si durante el curso del eclipse lunar la luna aparece roja, como será el próximo eclipse del 27 de julio el más largo del siglo, el Talmud declara que este es un presagio de que las grandes guerras vendrán al mundo.

El Talmud establece una advertencia: "Cuando Israel hace la voluntad del lugar (Dios), no tienen nada que temer de todo esto", citando al profeta Jeremías como fuente. (Jeremías 10:2) Aunque, el rabino Brody citó una profecía en Isaías sobre el posible momento de la llegada del Mesías, en Isaías 60:22; y citó al rabino Shlomo Yitzchaki, un erudito de la Torá francesa del siglo XI que se conoce con el acrónimo "Rashi".


"Rashi explica que si los judíos lo merecen, la geula (redención) se apresurará; si no lo merecen, llegará de todos modos en el tiempo designado", escribió Brody en su blog. "Mi estimado y amado maestro, el rabino Shalom Arush, me explicó que una redención apresurada será una redención misericordiosa y gozosa, mientras que una redención 'en su tiempo' es susceptible de ser una de guerras y conflictos, no lo permita el cielo".

El rabino Brody notó que el eclipse lunar cae el día 16 del mes hebreo de Av. El día anterior, el 15 de Av, recibe el nombre de Tu B'Av, que el rabino Brody explica que es "el mejor día del año para el pueblo judío".

Brody destacó que la notable duración del eclipse también tenía importancia.

En el contexto del eclipse lunar como señal para Israel, Brody aclaró cómo podría ser un presagio para mal o un presagio para bien.

Gematría en el Eclipse Lunas de Sangre

"El tiempo total del próximo eclipse, el más largo de este siglo, será de 6 horas, 13 minutos", explicó el rabino. "613 es el número exacto de los mandamientos de la Torá. ¿Coincidencia? No hay tal cosa", indicó Brody.

Esta fue la clave del tipo de presagio que este eclipse lunar será en el contexto de la redención global enfocada en Israel, El Eterno tendrá misericordia con los que se humillen a sus mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario