viernes, 27 de julio de 2018

VELANDO EN TODO TIEMPO TERCERA PARTE

VELANDO EN TODO TIEMPO


TERCERA PARTE



1 SAMUEL 17 - 38-39
38 Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza.
39 Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas




TU NO NECESITAS LO QUE EL MUNDO MATERIAL TE PONE ENCIMA , TIENES QUE DESPOJARTE . DE ESA CORAZA,  DE ESE CASCO, TU  NECESITAS ES MI ESPÍRITU SANTO, MI FUERZA , MI FORTALEZA , MI PODER , NO ES CON ESPADA , NO ES CON EJERCITO ES CON MI ESPÍRITU.

YO VENCERÉ A TU GOLIAT , SI TE DESPOJAS DEL PECADO , DE LA MALDAD , TE ARREPIENTES Y ME MUESTRAS QUE NO NECESITAS UNA CORAZA , QUE NO NECESITAS UN CASCO TERRENAL , SI ME DEMUESTRAS QUE NECESITAS MI ESPÍRITU PARA DARTE LA FUERZA Y LANZAR ESA ONDA QUE DERRIBARA AL MÁS GRANDE GOLIAT , QUE SE ATRAVIESE EN TU CAMINO , QUE OBSTACULICE TU ANDAR , TU SALVACIÓN , TU BENDICIÓN




ENTONECES LE PODRAS DECIR:

1 SAMUEL 17 45.4745 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

PORQUE DE JEHOVA ES LA BATALLA

¿DE QUIEN ES LA BATALLA?

---NUESTRA

---DEL GOLIAT , NOOOO

!DE JEHOVA!


DEL SANTO , TODOPODEROSO, DEL INVENCIBLE , DEL AUTENTICO, DEL QUE ABRE Y NADIE CIERRA,  DEL QUE CIERRA Y NADIE ABRE , DEL PERFECTO , MAJESTUOSO , INCONFUNDIBLE, DEL JUEZ JUSTO , PODEROSO  , VICTORIOSO DEL REY DE LOS EJÉRCITOS, DEL IMPECABLE , OMNIPOTENTE ,  DEL QUE ES, DEL QUE HA DE VENIR . EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . EL VERDADERO SANTO , SEÑOR SANTO MIL VECES SANTO Y TE DAMOS LA HONRA , LA GLORIA ES TUYA Y TODAS LAS VICTORIAS PROVIENEN DE TU MANO.   AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario