sábado, 14 de julio de 2018

LOS HUMILDES VEN CON CORAZÓN HUMILDE , LOS ORGULLOS VEN CON CORAZÓN ORGULLOSO


QUINTA PARTE 


SI DIOS TE HA DADO TANTO,  ES HORA DE SER AGRADECIDO Y NO MIRAR MÁS ALTO QUE DIOS , QUISISTE SOBREPASAR A DIOS Y  DIOS TE SOBREPASO EN TODO , BUSCASTE TU PROPIA GLORIA SIN DIOS , Y AHORA ESTÁN  SIN DIOS Y SIN GLORIA



DANIEL 4 34-37
34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

ASI TERMINARAS DANDOLE  LA GLORIA A DIOS ,  RECONOCIENDO QUE SIN ÉL NO SOMOS NADA , TODO CUANTO TIENES DIOS TE LO HA DADO POR SU MISERICORDIA Y PORQUE EL ES BUENO,  JEHOVA  TE PERDONA Y ALZA TUS OJOS , ARREPIENTETE CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario