martes, 9 de junio de 2015





CUARTA PARTE 
REBELARSE CONTRA DIOS 




NUMEROS 14--5--11
Entonces Moisés y Aarón se postraron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel.
Y Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestidos,
y hablaron a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra en gran manera buena.
Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.
Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.
10 Entonces toda la multitud habló de apedrearlos.
Pero la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel,
11 y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos?




HASTA CUANDO NO LE VAS A CREER A DIOS, TODO LO QUE EL HA HECHO POR TI, Y SEGUIMOS COMO EL PUEBLO DE ISRAEL , CON LA QUEJADERA QUERIENDO MANDAR A DIOS Y A TODO EL QUE SE NOS ATRAVIESE





HASTA CUANDO NO LE CREEMOS A DIOS , CON TODAS LAS SEÑALES QUE EL MUESTRA DE SU VENIDA , SEÑALES  EN TU VIDA DE CORREGIRTE , TE MUESTRA  EL CAMINO VERDADERO ,  TE  LO PONE ANTE TUS OJOS Y TODAVÍA NO LO PUEDES VER
Y ESTAS ESPERANDO QUE EL TE REGRESE NUEVAMENTE AL EGIPTO   POR QUE MEJOR PREFIERES QUEDARTE AHÍ


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario