sábado, 10 de enero de 2015

EL GRAN JUEGO CUARTA PARTE

EL GRAN JUEGO

CUARTA PARTE

CON UN JUGADOR DE ALTO NIVEL DEBO ESTAR PREPARADO Y SIEMPRE MIRAR LA PORTERÍA PARA APOSTAR EL GOLAZO DE MI VIDA CON LA AYUDA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO, YO CREO QUE DIOS LE APOSTO A JACOB Y NO AL ÁNGEL PORQUE VIO EL EMPEÑO DE ESTE HOMBRE DE ALCANZAR UN NIVEL MAS ALTO CON DIOS Y ASÍ DARLE A SU FAMILIA UN TRIUNFO HEREDADO PARA ELLOS HASTA HOY.

DIOS A TODOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE HACER GOL SIN EXCEPCIÓN.


JUAN 5: 4
( Porque un ángel descendía á cierto tiempo al estanque, y revolvía el agua; y el que primero descendía en el estanque después del movimiento del agua, era sano de cualquier enfermedad que tuviese.)

SALIERON CORRIENDO Y EL QUE LLEGARA ANOTABA EL GOL DE LA SANIDAD ¿COMO ESTAS TU? ¿ESTAS PREPARADO PARA CORRER? ESTAS DESPIERTO, PREPARADO CUANDO OIGAS LA VOZ DE DIOS Y TE DIGA "HIJO, TE TIRE EL BALON, ESTAS PREPARADO Y TU PUEDES DECIR GOL"


O TU LANZADA ESTA DEDIL Y EL ENEMIGO COMO LEÓN RUGIENTE TRATANDO DE ATRAPAR EN ESA PORTERÍA ESE BALÓN PARA QUE NO ENTRE NINGUNA BENDICIÓN A TU HOGAR, TRATANDO DE ENGAÑAR A LOS DEL "EQUIPO DEL REY" COMPRÁNDOLOS CON PLACERES DEL MUNDO DICIENDO QUE EN SU EQUIPO PAGAN MEJOR Y CON SU GRAN ESTRATEGIA DE JUEGO A MUCHOS CONVENCEN Y SE PASAN AL OTRO EQUIPO PORQUE NO HAY QUE ESFORZARSE MUCHO EN LOS ENTRENAMIENTOS Y EL PAGO ES MEJOR.

SIN EMBARGO MUCHOS DESERTAN DEL EQUIPO DE DIOS, CANSADOS PORQUE SIEMPRE SEGÚN ELLOS ESTÁN EN LA BANCA, NUNCA LOS DEJAN JUGAR, ENGAÑÁNDOTE, SI NUNCA PRACTICAS LAS REGLAS DE DIOS Y QUIERES JUGAR SABIENDO QUE VAS A DESEMPEÑAR UN MAL PAPEL POR NO ESTAR PREPARADO O SIEMPRE PATEAS EL ANGULO QUE NO ES POR TU DEBILIDAD DE JUEGO.


O SI NO DICES, "EL EQUIPO CONTRARIO ME PAGA EN EUROS Y EL DE DIOS EN PESOS"

PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS AYUDE A HACER ESOS GRANDES JUGADORES, QUE EL VEA QUE TE PUEDE SACAR DE LA BANCA O DE SER SUPLENTE PORQUE YA ESTAS PREPARADO PARA EL JUEGO, PARA LA BENDICIÓN, LEE LAS INSTRUCCIONES DEL TÉCNICO, LA PALABRA DE DIOS, HAZ EJERCICIO DIARIO QUE ES La ORACION, PRACTICA CON TU ENTRENADO DEPORTIVO QUE ES EL ESPÍRITU SANTO Y HAZ QUE TE REVISE EL MEDICO DEPORTIVO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MEDICO POR EXCELENCIA.

ESTARAS PREPARADO PARA LA GRAN JUGADA, LA BENDICIÓN



BENDICIONES 






CRISTO VIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario