domingo, 4 de enero de 2015




EL PODER DE TU AMOR NOS DA NUEVAS FUERZAS Y ME LEVANTARA COMO LAS 
ÁGUILAS


SEGUNDA PARTE



FUERZA PARA SABER SOBRELLEVAR Y ENFRENTAR LA ADVERSIDAD, LA ENFERMEDAD Y LEVANTARLA COMO SI NO PESARA, CONFIANDO LA FUERZA Y EL PODER DE SU AMOR, ESA CARGA YA ESTA ENTREGADA Y EL LA LLEVARA.


VUELO: HASTA 3KM DE ALTURA VELOCIDAD: 50 A 250 KM/HORA



JEREMIAS 49: 22
"He aquí, se remonta, vuela veloz como un águila y extiende sus alas contra Bosra. En aquel día el corazón de los valientes de Edom será como el corazón de una mujer de parto."


JOB 39: 27-28
"¿Acaso a tu mandato se remonta el águila y hace en las alturas su nido?En la peña mora y se aloja, sobre la cima del despeñadero, lugar inaccesible."

¿SABIAS QUE UN ÁGUILA SABE CUANDO UNA TORMENTA SE ACERCA MUCHO ANTES DE QUE EMPIECE?


EL ÁGUILA VOLARA A UN SITIO ALTO PARA ESPERAR LOS VIENTOS QUE VENDRÁN CUANDO LLEGA LA TORMENTA, EXTIENDE SUS ALAS PARA QUE EL VIENTO LAS AGARRE Y LA LLEVE POR ENCIMA DE LA TORMENTA, MIENTRAS QUE LA TORMENTA ESTA DESTROZANDO ABAJO, EL ÁGUILA VUELA POR ENCIMA DE ELLA, EL ÁGUILA NO ESCAPA DE LA TORMENTA, SIMPLEMENTE USA LA TORMENTA PARA LEVANTARSE MAS ALTO.




SE LEVANTA POR LOS VIENTOS QUE TRAE LA TORMENTA, CUANDO LAS TORMENTAS DE LA VIDA NOS VIENEN Y TODOS NOSOTROS VAMOS A PASAR POR ELLO PODEMOS LEVANTARNOS POR ENCIMA, PONIENDO NUESTRA MENTE Y NUESTRA FE EN DIOS, LAS TORMENTAS NO TIENEN QUE PASAR SOBRE NOSOTROS, PODEMOS DEJAR QUE EL PODER DE DIOS NOS LEVANTE POR ENCIMA DE ELLAS.

EL ÁGUILA DORADA LLEVA A SUS HIJOS SOBRE LAS ALAS.




DEUTERONOMIOS 32: 11-12
"11 
Como el águila que excita su nidada,
Revolotea sobre sus pollos,
Extiende sus alas, los toma,
Los lleva sobre sus plumas,
12 Jehová solo le guió,
Y con él no hubo dios extraño."
LOS REFUGIA EN UN LUGAR SEGURO, MORA EN UN LUGAR ESTABLE, ELLA HABITA Y MORA EN LA PEÑA, EN LA CUMBRE DEL PEÑASCO Y LA ROCA




JOB 39: 28
"En la peña mora y se aloja, sobre la cima del despeñadero, lugar inaccesible."


EL SEÑOR NOS COLOCARA EN LO ALTO, EN LO SEGURO, EN LA CUMBRE, EN LA ROCA, QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL NOS LLEVARA EN SUS ALAS, PODREMOS ALCANZAR LA MAYOR ALTURA VERDADERA DE NUESTRAS VIDAS Y AHI NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR DE SU AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario