sábado, 26 de noviembre de 2016

EZEQUIEL 20 LECTURA DE LA BIBLIA 26-11-2016

40 Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Jehová el Señor,?¨
R/  allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.
41 Como incienso agradable os aceptaré,?¨
R/  cuando os haya sacado de entre los pueblos, y os haya congregado de entre las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las naciones.
42 Y sabréis que yo soy Jehová,?¨
R/  cuando os haya traído a la tierra de Israel, la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a vuestros padres.
43 Y allí os acordaréis de vuestros caminos,?¨
R/  y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.
44 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando haga con vosotros?¨
R/ por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario